DÍA DE LAS MADRES

Día de las madres: regalos para que mamá sea más techno

Estos son los mejores regalos tech para mamá para este 10 de mayo

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Especial

El día de las madres está más cerca y con la pandemia aún en curso el festejo será nuevamente a la distancia, sin embargo, aquí te daremos algunas ideas de regalos tech que toda mamá disfrutará. 

Wearables

Las pulseras de seguimiento de actividad son una alternativa que seguro será bien recibido, muchas de ellas pueden no solo rastrear cuánta actividad física se realiza sino de qué tipo es, cuanto tiempo dura y cuál es el impacto que esto tiene en los signos vitales, asimismo, pueden mostrar signos vitales generales y las horas de sueño efectivo que el usuario pasa cada noche, entre los más efectivos y asequibles se encuentran: 

Fitbit Charge 4: un wearable perfecto para el tipo de mamá que no se queda quieta nunca, este dispositivo contabilizará cada paso midiendo la distancia recorrida, además de observar las zonas de frecuencia cardiaca a lo largo de la rutina de ejercicio.

Xiaomi Amazfit: con este dispositivo tu mamá podrá monitorear sus horas de sueño, incluye despertador, rastreador GPS de actividad física, es posible contestar las llamadas telefónicas y tiene un diseño clásico tipo analógico muy elegante.

Honor Band 6 (Huawei): Este reloj inteligente además de ligero tiene una duración de batería de hasta 14 días, cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1.4 pulgadas y su tipo de carga es magnética; mide el ritmo cardiaco e integra una alarma en caso de que el puso sea irregular, gestión del ciclo menstrual, seguimiento de actividad física de hasta 10 tipos diferentes y cuenta con apoyo de saturación de oxígeno en la sangre, asimismo, incluye todas las funciones básicas para el control del smartphone.

Asistentes de Voz

Echo Show: Este es un dispositivo de amazon con un diseño compacto de 5.5. pulgadas, sonido nítido y cámara con HD; Alexa podrá conectarse y gestionar diferentes tareas del hogar además de asistir a tu mamá en todo lo necesario, desde decirle la hora hasta poner su música o programas favoritos.

Google Nest Hub: Impulsado por Google e integrado con Google Assistant, facilita la rutina en casa controlando la por medio de comandos de voz, este dispositivo permite personalizar las rutinas, eventos y recordatorios con solo decir “Ok Google”.

Apple HomePod: Si tu mamá tiene iPhone, con este dispositivo hazle la vida más sencilla, desde su sincronización este dispositivo es muy fácil de usar, es necesario contar con un iPhone desde SE en adelante o iPad de quinta generación hacia delante, en caso de tener más dispositivos inteligentes el HomePod podrá gestionarlos y siri responderá a todas sus solicitudes.

Cursos online

Crehana: esta plataforma cuenta una gran variedad de cursos enfocados en estilo de vida, hogar e incluso a nivel profesional 

Domestika: en esta plataforma también encontrarás diferentes tipos de cursos enfocados en temas diversos, algunos de ellos están en descuento, un regalo que además de funcional podría ayudarla a desarrollar nuevas habilidades.

Coursera: Este sitio fue fundado en 2012 por un par de profesores de la universidad de Stanford, cuenta con más de 180 especializaciones y está apoyado por 149 universidades asociadas, entre sus temáticas están; artes y humanidades, negocios, ciencias de la computación, ciencias de datos, tecnología, matemáticas, desarrollo personal e idiomas, los cursos van desde 29 dólares y son totalmente en línea.

Robot aspirador

ILIFE V3s: este robot es perfecto para hogares con mascotas pues succiona el pelo de las mascotas sin enredos, además recoge la suciedad y los deshechos duros en el suelo; su diseño permite incluso ir debajo de las camas y limpia pisos de materiales como madera, azulejo, laminado y piedra. Cuenta con autocarga programable, sensores inteligentes anti golpes y anticaídas y su funcionamiento es de poco más de hora y media.

iRobot: este dispositivo limpia las superficies sin problemas y su característica diferenciadora consiste en que puede ser controlado desde el smartphone y conectarse al sistema Alexa.

Mi robot Vacuum Xiaomi: Este dispositivo inteligente cuenta con un algoritmo de mapeo y localización simultánea para procesar datos ágilmente y detectar el lugar para desplazarse con rapidez, cuando su nivel de batería baja a menos del 20 por ciento regresa automáticamente a la base de carga, cuenta con un cepillo que hace más fácil la limpieza entre grietas y le es posible limpiar el pelo de las mascotas sin dificultad. Asimismo es posible controlarlo desde la aplicación Mi Home.

cjv