DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: Detalles para consentir a mamá sin salir de casa este 10 de mayo

Celebrar a mamá en casa no tiene que ser aburrido, descubre algunas ideas para hacer del 10 de mayo un gran día

TENDENCIAS

·
Ideas para celebrar en casa el Día de las Madres. Foto: Pxhere Créditos: Foto: Pxhere

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres y aunque la emergencia sanitaria por Covid-19 ha cambiado los planes de muchas familias, quedarse en casa no tiene por qué significar aburrimiento. Con estas ideas se podrá consentir a mamá sin salir de casa y sin gastar mucho dinero. 

Las mamás hacen mucho por su familia todos los días y algunos detalles pueden significar para ellas más de lo que te imaginas, incluso si no se trata de un costoso regalo o unos días alejada del ajetreo de la ciudad y las labores laborales y del hogar. 

Grandes detalles sin salir de casa 

Aunque las muchas mamás no lo dirán, ellas desean ser consentidas en su día más allá de comer en un bonito restaurante o tener un costoso regalo -aunque la idea no debe ser descartada-; por ello, una de las propuestas es realizar un spa en casa que incluya algunas mascarillas caseras y masajes. 

Decorar la casa es una forma de hacer sentir relajada a mamá y celebrar su día, se pueden poner globos y flores en algunos de los rincones más concurridos del hogar. Esta idea incluye algunos mensajes en los principales lugares de la casa, diciendo algunas palabras lindas de admiración y cariño. 

Preparar su comida favorita para celebrar este 10 de mayo es una de las grandes ideas, se puede hacer una velada que incluya su música favorita o improvisar un picnic lleno de flores y algunos de sus postres favoritos. 

Un cine en casa será una gran opción para consentir a mamá en su día, se puede hacer un maratón de su serie favorita con algunos postres de su elección. Se puede añadir a esta idea algunos de sus postres y golosinas favoritas, aunque si desean algo saludable se puede optar por algunas frutas y verduras acompañadas con complementos. 

Cine en casa para celebrar el 10 de mayo. Foto: iStock

cvg