DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: Detalles para consentir a mamá sin salir de casa este 10 de mayo

Celebrar a mamá en casa no tiene que ser aburrido, descubre algunas ideas para hacer del 10 de mayo un gran día

Ideas para celebrar en casa el Día de las Madres. Foto: Pxhere
Escrito en TENDENCIAS el

Este 10 de mayo se celebra el Día de las Madres y aunque la emergencia sanitaria por Covid-19 ha cambiado los planes de muchas familias, quedarse en casa no tiene por qué significar aburrimiento. Con estas ideas se podrá consentir a mamá sin salir de casa y sin gastar mucho dinero. 

Las mamás hacen mucho por su familia todos los días y algunos detalles pueden significar para ellas más de lo que te imaginas, incluso si no se trata de un costoso regalo o unos días alejada del ajetreo de la ciudad y las labores laborales y del hogar. 

Grandes detalles sin salir de casa 

Aunque las muchas mamás no lo dirán, ellas desean ser consentidas en su día más allá de comer en un bonito restaurante o tener un costoso regalo -aunque la idea no debe ser descartada-; por ello, una de las propuestas es realizar un spa en casa que incluya algunas mascarillas caseras y masajes. 

Decorar la casa es una forma de hacer sentir relajada a mamá y celebrar su día, se pueden poner globos y flores en algunos de los rincones más concurridos del hogar. Esta idea incluye algunos mensajes en los principales lugares de la casa, diciendo algunas palabras lindas de admiración y cariño. 

Preparar su comida favorita para celebrar este 10 de mayo es una de las grandes ideas, se puede hacer una velada que incluya su música favorita o improvisar un picnic lleno de flores y algunos de sus postres favoritos. 

Un cine en casa será una gran opción para consentir a mamá en su día, se puede hacer un maratón de su serie favorita con algunos postres de su elección. Se puede añadir a esta idea algunos de sus postres y golosinas favoritas, aunque si desean algo saludable se puede optar por algunas frutas y verduras acompañadas con complementos. 

Cine en casa para celebrar el 10 de mayo. Foto: iStock

cvg