DÍA DE LAS MADRES

Para el Día de las Madres regala seguridad a tu MAMÁ con menos de 2,500 pesos

Se acerca el 10 de mayo y una forma de tener seguros a nuestros seres queridos es sistemas de monitoreo para el hogar, siendo Ring una buena opción

La tecnología para monitorear tu hogar y estar seguro y tranquilo, puedes obtenerla con Ring en este Día de las Madres. Foto: Especial
Escrito en TECNOLOGÍA el

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y, con la situación que vive el país, la preocupación por tenerle con seguridad es algo primordial. No siempre podemos estar cerca de ella o del resto de nuestros seres queridos para cuidarles, por tal razón, una opción absolutamente viable es tener sistemas de seguridad y monitoreo en el hogar.

Para optimizar esta acción y, de paso, aprovechar que el Día de las Madres se acerca, podemos optar por regalar algo distinto, fuera de lo común y muy útil para cualquier mamá de México o resto de nuestra familia.

Construye un hogar seguro para tu mamá

La opción que hoy te queremos mostrar son los dispositivos inteligentes de Ring, tecnología que te permitirá monitorear y proteger cada rincón de la casa de madre, familia o tuya, desde cualquier lugar con la Ring Video Doorbell 2Gen

Esta es una versión mejorada del video timbre inteligente wifi, mismo que te permite estar siempre conectado a tu hogar. Recibe notificaciones en tiempo real en tu teléfono o tablet cuando alguien presione el timbre o los sensores detecten movimiento.

Gracias a su tecnología, podrás observar, escuchar y hablar con las personas captadas por la cámara.  

Tecnología para facilitar tu vida

Si integras la Ring Video Doorbell 2Gen con una cerradura inteligente compatible, incluso puedes abrir la puerta desde tu celular de manera remota. Cuenta con Video HD 1080 píxeles, Live View, Visión Nocturna, comunicación bidireccional, sensores de movimiento y alertas inmediatas a tu celular.

Con un plan Ring Protect opcional, todos tus videos quedarán guardados por 60 días para que puedas revisarlos y descargarlos cuando desees. 

  • Todo esto, podrás encontrarlo en Amazon y tiendas oficiales por 2,499 pesos.

¿Qué es la Indoor Cam y cómo funciona?

Otra opción es la Indoor Cam, la primera cámara de seguridad exclusiva para interiores de Ring y la más accesible de todas. Pequeña en tamaño pero grande en seguridad, la Indoor Cam puede ubicarse en los rincones más pequeños de tu hogar y monitorear cada habitación con potentes funcionalidades.

Puedes colocarla en cualquier superficie plana como un estante, una mesa o una pared, para así monitorear desde tu celular qué hacen los niños o tus mascotas cuando no estás. Gracias a la comunicación de dos vías, podrás hablar con ellos a través de la aplicación gratuita de Ring.  

  • Puedes conectar tu Indoor Cam a un enchufe estándar y una luz azul te indicará cada vez que esté grabando para que puedas cuidar tu privacidad.
  • También podrás programar la grabación de video o las notificaciones de movimiento para que no se activen cuando estás en casa.
  • Puedes encontrarla en Amazon y tiendas oficiales por 1,499 pesos.

maaz