COLOMBIA

A cinturonazos madre saca de protesta a su hijo; ocurrió en Colombia

El video de la remienda que le hizo su madre al joven se ha vuelto viral en redes sociales

TENDENCIAS

·
Cinturonazo.FOTO: Especial

Durante una protesta en Malambo, Colombia que se llevó a cabo el pasado martes 4 de mayo, se pudo ver a una madre molesta por el comportamiento de su hijo quien se encontraba participando en dicha manifestación, ante lo cual la madre optó por tomar drásticas medidas para reprimirlo y sacarlo de la protesta con la amenaza de cinturonazos.

Este acto que fue difundido en un vídeo en redes sociales ya se ha vuelto viral, sobre todo en Twitter donde ha alcanzado miles de reproducciones, alcanzando más de 60 mil visualizaciones y cerca de tres mil “me gusta” de este vergonzoso momento en el que la madre en su papel para poner orden amenaza a su hijo con el cinturón en mano.

De acuerdo con los reportes la madre de este joven estaba preocupada por la situación actual que se ha vivido está en Colombia, donde las manifestaciones contra el presidente Iván Duque provocadas por su anuncio a la reforma Fiscal, han puesto a Colombia en un momento de tragedia ya que se han presentado numerosos altercados provocados por la violencia de las autoridades para detener las protestas.

En el video que se ha vuelto viral y que ha causado diversas reacciones  se escuchan las risas de los que estaban grabando el momento en el que la madre va detrás de su hijo con cinturón en mano, mientras el joven camina con la mirada abajo, sin embargo, en ningún momento se ve que la madre le pegue a su hijo. Ante los hechos algunas se han indignado y han solicitado la intervención de las autoridades, pues en Colombia existe una ley 'antichancleta', la cual prohíbe las agresiones físicas a menores de edad como castigo o métodos de aprendizaje. 

¿Qué está pasando en Colombia?

A lo largo de varios días en Malambo Colombia, se han realizado varias protestas en contra del gobierno de Iván Duque tras el anuncio reforma tributaria con la cual se pretende aumentar el cobro de impuestos. La manifestación comenzó de forma pacífica desde el pasado 28 de abril, sin embargo, la situación ha escalado a circunstancias de violencia.

pgh