TIK TOK

TikTok revive el hula hula gracias a MILAGROSA rutina para perder peso: VIDEO

Serena Bradley se volvió viral en redes sociales debido a su gran cambio físico

TENDENCIAS

·
El hula hula está de vuelta. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Serena Bradley esa de las personas que se volvió virales en redes sociales gracias a un nuevo aparato que está de moda y ayuda para bajar de peso, en esta ocasión se trata de un hula hula inteligente que está haciendo que mucha gente esté bajando tallas de cintura. 

La dama muestra una transición en Tik Tok donde se muestra con un sobrepeso importante, pero en la siguiente toma se ve como ya bajó considerablemente de peso, algo que los usuarios de la aplicación le reconocieron con un más de 40 mil likes a su video, pero también está haciendo que este dispositivo tome fuerza en el mundo fit. 

Un incremento de búsqueda esta semana 

Después de ver a Serena y muchos otros usuarios que están mostrando sus cambios físicos gracias al hula hoop, ya que tanto las personas que buscan definirse, como todos aquellos que quieren bajar de peso quieren comprobar si estos cambios son reales sin la necesidad de hacer rutinas extenuantes de ejercicio. 

Cómo funciona 

La realidad es muy sencillo, ya que como dice el nombre es como jugar con un hula hula. El equipo consta de un aro que se coloca en la cintura, pero cuenta con una pelota que está conectada por un "cable", entonces al hacer el movimiento tradicional de un hula hula comienza a girar la bolita que hará que bajes de peso. 

Algunos usuarios fit aseguran que con hacer 30 minutos ese ejercicio harán que su cintura comience a definirse o perder grasa en esa zona, por lo que podrían encontrar el cuerpo que quieren, al menos en la zona de la cintura, con un simple hula hula inteligente. 

Dónde se puede comprar 

El punto más buscado para adquirir este producto es en Amazon, pero se dice que el furor por este producto está haciendo que la plataforma no se esté dando abasto para poder cumplir con la cantidad de pedidos y búsquedas que está teniendo el producto dentro de la plataforma.