NETFLIX

Netflix no tienen la serie más vista de abril; entérate cuál es

Esta serie original de Disney Plus, ha sido vista 40,4 veces más que el resto

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie "Falcon y El Soldado de Invierno" de Disney Plus. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Parece ser que por fin Disney Plus por fin está tratando de quedarse con un pedazo más grande del pastel llamado streaming, pues desde que busca hacerle competencia a Netflix, poco a poco lo va consiguiendo. Y esto se puede ver reflejado en abril, pues la plataforma del ratón miguelito tiene la serie más vista del mes 

Hay que recordar que de esta serie ya se esperaba mucho, pues durante su estreno fue la más vista de Disney Plus, sin embargo ahora logró una diferencia muy grande con el resto de plataformas  como lo son Netflix, HBO Max, Hulu y Prime Video.

Imagen ilustrativa de la plataforma Disney Plus. Foto: Especial.

¿Qué serie fue la más vista del mes?

La serie más vista en abril entre todas las plataformas de streaming es “Falcon y El Soldado de Invierno”, pese a estrenar un episodio por semana, de acuerdo con Variety con los datos de TVision ha sido vista 40,4 veces más que el resto de series, lo cual la convierte en la serie más vista de abril y la única de Disney Plus en la lista.

Hay que recordar que esta serie también estuvo presente en la lista de marzo, aunque en aquella ocasión estuvo acompañada por “WandaVision”. Una de las razones de que estas series estén en lo más visto, se debe a que los estrenos semanales tienen la ventaja de aguantar más tiempo  en lo más visto.

Por otro lado en segundo lugar del listado se encuentra “Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo”,  de la plataforma Netflix, la cual logró ser vista 35 veces más que otras series, sin embargo se encuentra 5 puntos por debajo que “Falcon y El Soldado de Invierno”, la cual ya estrenó todos los episodios de su primer temporada.

Seguramente este reinado de Disney Plus podrá seguir hacia adelante, pues probablemente en junio y julio podría tener la serie más vista con Loki. Por otro lado, hay que señalar que en solo un año y medio ha logrado acumular 100 millones de suscriptores, algo que su Netflix tardó 10 años en conseguir.

mavr