USA

¡Ya está aquí! Netflix LANZA el nuevo tráiler de Stranger Things 4 y es ÉPICO; ve aquí el VIDEO

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things podría revelar nuevas cosas sobre Once

ESPECTÁCULOS

·
El nuevo tráiler revela más secretos de Once.Foto: YouTube/Stranger ThingsCréditos: YouTube/Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Thigns parece estar finalmente cerca, y los productores revelaron el nuevo tráiler que dejó a más de uno bastante confundido –y con la boca abierta-.

Hace un año, la producción nos dio una pequeña pista sobre lo que veríamos en esta nueva parte de la historia, con un video en el que aparece Hopper trabajando en Rusia, confirmando que no murió al final de la tercera temporada.

Pero en esta ocasión la protagonista es nuevamente Once, quien está internada en un centro de investigación junto a más niños que probablemente son como ella.

La gran incógnita es si se trata de la historia de cómo se convirtió en lo que es ahora, o si más bien es un vistazo del futuro, en el que nuevamente la capturan. Además, abre las posibilidades de que otros niños con poderes sobrenaturales aparezcan en la historia.

La emoción previa al adelanto

La noche anterior, el canal oficial de la serie en YouTube compartió un video de apenas unos minutos que muchos afirmaban era un “mensaje encriptado”, en el que aparecían varios televisores acomodados en forma concéntrica, con ruido en las pantallas.

En algunos momentos se alcanzan a percibir imágenes a color, que parecen ser de una habitación. Y junto a él escribieron:

“Debido a dificultades técnicas, el Laboratorio Nacional Hawkins permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Volveremos a estar en servicio mañana a las 9:00 AM ET”.

Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo será la próxima fecha de estreno, pero se espera que llegue hasta el 2022, ya que todo se complicó a causa de la pandemia.

Sin embargo, Cine más Cómics reporta que Maya Hawke, quien interpreta a Robin, afirmó que en la cuarta temporada nos encontraremos nuevamente con muchas sorpresas.

“Los hermanos Duffer son libres y muy astutos. No se permiten estancarse. Siguen cambiando. Siguen creciendo. Siguen invirtiendo y construyendo personajes. Es un honor ser parte de esto, trabajar con ellos y verlos construir estos personajes, especialmente a Robin… Realmente se interesan por ella esta temporada y estoy muy, muy agradecida”, afirmó.

acmg