“Los Simpson”: Guionista revela los más grandes SECRETOS de sus personajes

John Swartzwelder es el guionista que escribió capítulos de "Los Simpson" por más de 10 años y ahora reveló algunos de sus grandes secretos

“Los Simpson”: Guionista revela los más grandes SECRETOS de sus personajes
John Swartzwelder destapa algunos de los más grandes secretos de "Los Simpson". Foto: Instagram

"Los Simpson" es una de las series animadas favoritas de los televidentes, la familia amarilla se ha ganado el corazón del público por generaciones con sus divertidas aventuras y ocurrencias, aunque los fans han destapado algunos secretos fue uno de sus guionistas quien destapó otros. 

La familia amarilla guarda algunos de sus más grandes secretos en sus capítulos, algunos han señalado que también realizan predicciones y que sus personajes hubieran sido de otra manera; sin embargo, quienes lo saben de primera mano son sus creadores y así lo demuestra John Swartzwelder. 

Secretos de "Los Simpson" 

El guionista John Swartzwelder trabajó para serie animada desde 1990 y hasta el 2003, tiempo en el que escribió 59 capítulos y, por ello, conoce a la perfección los secretos de “Los Simpson”. 

John Swartzwelder relató en su más reciente entrevista para The New Yorker, que fue la primera luego de abandonar el exitoso programa, algunos de los secretos de trabajar en la serie y sobre sus más queridos personajes. 

El guionista relató que al iniciar a trabajar en “Los Simpson” los ejecutivos del programa les permitieron al equipo escribir con total libertad: “Todo lo que teníamos que hacer era complacernos a nosotros mismos”. 

Sobre Homero, aseguró que en un inicio se lo había imaginado como un “gran perro que habla”, pues el personaje era un hombre triste que había perdido su trabajo y de un minuto a otro su suerte podría cambiar por pequeños detalles. 

“En realidad, no es un perro, por supuesto –es más inteligente– pero si lo escribes como un perro, nunca te equivocarás”, añadió. 

Señaló que el personaje más divertido para él fue el señor Burns, así como Patty y Selma, aunque aseguró que todos los personajes pueden ser divertidos “sólo es cuestión de darles algo divertido que decir”. 

Añadió que la mejor temporada, a su parecer, ha sido la tercera, pues fue un gran momento para el equipo de trabajo, mismo que no se encontraba agotado por el estrés y se tenía un amplio conocimiento sobre la producción de “Los Simpson”. 

Con información de medios 

cvg


Compartir