LOS SIMPSONS

Memes aseguran que Los Simpson 'predijeron' desplome del Metro; redes se indignan: FOTOS

Usuarios de redes sociales han manifestado su indignación luego de que circulara una escena de Los Simpson en donde se desploma un convoy desde las alturas

TENDENCIAS

·
Los Simpsons han causado indignación en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las series más exitosas de todos los tiempos es la de los personajes amarillos, se trata de Los Simpson, una producción que ha sorprendido en diversas ocasiones a los espectadores.

 Vale la pena recordar que esta serie se ha caracterizado por representar dentro de sus personajes a personalidad relevantes en la vida real, en este sentido, una de las cosas que más ha sorprendido son las presuntas predicciones de diversas partes del mundo y personajes de todo tipo, y se han cumplido en la vida real.

¿Predicciones de Los Simpson?

La serie creada por Matt Groening tiene en total 32 temporadas con más de 700 episodios; en diversos capítulos se han planteado hechos que posteriormente se vuelven realidad.

Tal fue el caso del ataque de las Torres Gemelas en 2001, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la actual pandemia por Coronavirus gestada en Wuhan, China.

En este sentido, ahora una presunta nueva predicción ha generado todo tipo de reacciones, y se trata precisamente del accidente más fatídico en la historia del STC Metro en la Ciudad de México, el transporte público más importante del país.

Indignación en redes

Recordemos que la noche de este lunes 3 de mayo se registró el desplome de un desnivel ubicado en la estación Olivos, perteneciente a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El accidente ocurrió entre la estación Olivos y Tezonco; al sitio arribaron los servicios de emergencia para dar atención a las personas lesionadas, pues hay más de 20 personas fallecidas y 70 lesionados.

Bajo este panorama, es fácil comprender la indignación de la población, especialmente de las personas de la CDMX, pues la mayoría de las personas han usado por lo menos una vez el STC Metro, un transporte fundamental y pilar en la sociedad mexicana.