ACCIDENTE EN METRO CDMX

Momento exacto del accidente en Metro CDMX: así fue el derrumbe en estación Olivos | VIDEO

En las imágenes, tomadas sobre avenida Tláhuac, se observa el momento en el que el vagón del STC Metro cae

NACIONAL

·
El C5 captó el momento exacto del accidente.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se han compartido videos del momento exacto del accidente en el Metro de la CDMX. La noche de este lunes 3 de mayo se registró el desplome de un desnivel ubicado en la estación Olivos, perteneciente a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El accidente ocurrió entre la estación Olivos y Tezonco; al sitio arribaron los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas, las cuales quedaron atrapadas al interior de los vagones. 

El Gobierno de la Ciudad de México habilitó dos hospitales para atender a las persona heridas: 

  • Hospital General de Tláhuac 
  • Hospital General de Iztapalapa

Comparten momento exacto del accidente

Tras el accidente, usuarios en redes sociales compartieron el momento exacto en el que ocurrió el accidente; las imágenes fueron captadas por unas cámaras del C5 localizadas sobre avenida Tláhuac. 

En el video compartido se observa a varios automóviles circulando sobre la avenida: de un segundo a otro contemplamos el desplome del vagón del metro que recorría la Línea 12 del STC Metro. 

Las imágenes resultan aparatosas ya que la zona es bastante transitada; en las fotografías podemos observar varios vehículos sepultados entre los escombros. 

Hace unos momentos, el Secretario de Gobierno, Alfonso Suárez informó que, de manera preliminar, se estiman 50 personas lesionadas. 

iorm