¡Lágrimas de felicidad! Aficionados del Cruz Azul rompen en llanto por triunfo

Las burlas y las lágrimas de sufrimiento no abundan esta vez para los aficionados de Cruz Azul, quienes rompieron en llanto ante el triunfo de "La Máquina"

¡Lágrimas de felicidad! Aficionados del Cruz Azul rompen en llanto por triunfo
Aficionados de Cruz Azul rompen en llanto por triunfo. Foto: Twitter

El Cruz Azul se consagró campeón del fútbol mexicano tras una espera de 23 años sin ganar la liga, al empatar 1-1 con el Santos el domingo en el estadio Azteca en el partido de vuelta de la final del torneo Guard1anes Clausura-2021.

El chileno Diego Valdés puso en ventaja a los "Guerreros" del Santos al minuto 37. "La Máquina" consiguió el empate al 51 con anotación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, y así ganó la final con marcador global de 2-1.

Obligados a levantarse de la derrota sufrida por 1-0 el jueves en el primer partido, los 'Guerreros' controlaron la pelota en los primeros minutos y encajonaron a la "Máquina" en su primer tercio del campo. 

Lágrimas ante triunfo de Cruz Azul 

Esta vez el llanto por sufrimiento y las burlas se esfumaron para los aficionados de Cruz Azul, pues en redes sociales llovieron imágenes y videos del momento en que rompen en llanto celebrando el tan anhelado triunfo que ha llegado para llenarlos de felicidad. 

Los internautas no dudaron en compartir videos y algunas de las fotografías de quienes no pudieron contener la emoción y rompieron en llanto al ver triunfante a Cruz Azul, algo que ya se celebra a lo grande en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. 

Foto: Twitter 
Foto: Twitter
Foto: Especial 
Foto: Especial 

Con información de AFP 

cvg


Compartir