Haz tu denuncia aquí
CRUZ AZUL

¡Lágrimas de felicidad! Aficionados del Cruz Azul rompen en llanto por triunfo

Las burlas y las lágrimas de sufrimiento no abundan esta vez para los aficionados de Cruz Azul, quienes rompieron en llanto ante el triunfo de "La Máquina"

TENDENCIAS

·
Aficionados de Cruz Azul rompen en llanto por triunfo. Foto: Twitter Créditos: Foto: Twitter

El Cruz Azul se consagró campeón del fútbol mexicano tras una espera de 23 años sin ganar la liga, al empatar 1-1 con el Santos el domingo en el estadio Azteca en el partido de vuelta de la final del torneo Guard1anes Clausura-2021.

El chileno Diego Valdés puso en ventaja a los "Guerreros" del Santos al minuto 37. "La Máquina" consiguió el empate al 51 con anotación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, y así ganó la final con marcador global de 2-1.

Obligados a levantarse de la derrota sufrida por 1-0 el jueves en el primer partido, los 'Guerreros' controlaron la pelota en los primeros minutos y encajonaron a la "Máquina" en su primer tercio del campo. 

Lágrimas ante triunfo de Cruz Azul 

Esta vez el llanto por sufrimiento y las burlas se esfumaron para los aficionados de Cruz Azul, pues en redes sociales llovieron imágenes y videos del momento en que rompen en llanto celebrando el tan anhelado triunfo que ha llegado para llenarlos de felicidad. 

Los internautas no dudaron en compartir videos y algunas de las fotografías de quienes no pudieron contener la emoción y rompieron en llanto al ver triunfante a Cruz Azul, algo que ya se celebra a lo grande en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. 

Foto: Twitter 
Foto: Twitter
Foto: Especial 
Foto: Especial 

Con información de AFP 

cvg