CRUZ AZUL

Cruz Azul hace el milagro y se corona campeón de la Liga MX y de los MEMES

Los aficionados de la Máquina, así como de otros equipos, no perdieron la oportunidad de compartir los memes tradicionales

TENDENCIAS

·
Al parecer, por un momento ni la afición del Cruz Azul se la creyó. Foto: Archivo | EspecialCréditos: Especial

Después de una larga sequía de campeonatos, este domingo 30 de mayo el Cruz Azul hizo historia tras ganar su noveno campeonato después de 24 largos años de derrotas y decepciones en la recta de varias finales jugadas a lo largo de todo ese tiempo.

Aunque apretado y con el fantasma de una "cruzazuleada" más, los celestes por fin lograron imponerse en la etapa final de un torneo de la Liga MX, en este caso el Clausura 2021, donde quedaron 2-1 en el marcador global. 

Al final, tras 5 minutos eternos de compensación, la Máquina dobló a un Santos que también hizo historia al caer por primera vez frente a ellos. 

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido para ningún mexicano, que se manifestó de inmediato en redes sociales a través de memes de mofa, felicitaciones y agradecimiento por el milagro que pareció nunca volver a presentarse. 

Los memes inundan las redes sociales

Una verdadera verbena se vivió y vivirá por un buen rato debido a que, siendo Cruz Azul uno de los equipos mexicanos de mayor tradición y que ha representado un verdadero dolor de cabeza para sus adversarios, regresó al sendero de la gloria tras colgarse su novena estrella en el emblema que millones de mexicanos han portado con orgullo durante más de dos décadas.

lhp

 

 

 

lhp