FENÓMENO ASTROLÓGICO

Fenómenos astronómicos de junio: Estos son los regalos de la naturaleza que no te puedes perder

Para junio el mundo podrá disfrutar de tres fenómenos astrológicos

TENDENCIAS

·
Junio tendrá tres fenómenos astrológicos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cielo se ha dedicado a llenar de grandes regalos a los seres humanos en los últimos meses con un gran número de fenómenos astrológicos, esto considerando la Superluna de abril, la Superluna de Flores y la Luna de Sangre en mayo, pero ¿qué sigue para junio y cómo sorprenderá el cielo a las personas?

Para el sexto mes del año, el cielo y la luna tienen planeados tres momentos que quedarán en la memoria de todos los que salgan en la noche a asombrarse con la luna y el espectáculo que puede significar cada uno de estos fenómenos astrológicos. 

En esta ocasión se presentarán tres eventos importantes, siendo el solsticio de verano uno de los principales momentos para el recuerdo de los amantes del cielo y las maravillas que se pueden presentar durante las noches. Además del antes mencionado se presentará el segundo eclipse del año y la Superluna de Fresa. 

Cuáles son fenómenos naturales para junio

El primer evento que sorprenderá a los seres humanos se presentará el 10 de junio y es el segundo eclipse del año, pero en esta ocasión se trata de un anular del Sol. El gran detalle para este fenómeno natural es que solo se podrá ver en su totalidad en Rusia, Groenlandia y el norte de Canadá; mientras que Norteamérica, Asía y Europa podrán verlo parcialmente. 

El segundo fenómeno astrológico será el Solsticio de verano, mismo que se presentará el 20 de junio. 

Para el 24 se podrá disfrutar del último fenómeno astrológico del mes, mismo que presentará la Superluna de Fresa, misma que fue nombrada de esta forma gracias a que coincide con la llegada de la temporada de la cosecha de dicha fruta. 

Por lo que si eres amante del cielo y sus maravillas no puedes perderte estos tres eventos que pueden dejar a todos con la boca abierta; se tiene que recordar que se le conoce como "Superluna" debido a que se ve más grande de lo normal debido a que el satélite pasa más cerca de la Tierra. 

dza