ARIANA GRANDE

Quién es el esposo de Ariana Grande: todo lo que sabemos sobre Dalton Gómez

El joven es un agente inmobiliario algunos años más joven que la cantante estadounidense Ariana Grande

TENDENCIAS

·
Hace unos meses, en diciembre, ambos hicieron público su compromiso. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Ariana Grande se ha vuelto tendencia en redes sociales tras compartir algunas fotografías de su reciente boda con su ahora esposo Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio el pasado 15 de mayo.

¿Quién es su esposo?

Dalton Gomez nació un 7 de agosto de 1995 en el sur de California, Estados Unidos, actualmente tiene 25 años de edad y trabaja como un agente inmobiliario, por lo que no es una famosa celebridad.

Pese a no ser una estrella de Hollywood, el joven es muy exitoso y tiene ingresos millonarios, ya que labora para un grupo de clientes muy exclusivo en Los Ángeles, California.

 Pese a su corta edad, Dalton fue director de operaciones del Grupo Aaron Kirman, una compañía especializada en venta de viviendas lujosas, lo que lo llevó a posicionarse dentro del negocio inmobiliario, pues de acuerdo con su página web, tan solo en el 2020 consiguieron ventas con un valor de 400 millones de dólares.

¿Cómo conoció a Ariana Grande?

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, ambos tienen amigos en común como la cantante Miley Cyrus, pero se desconoce con certeza como lo conoció.

Sin embargo, según TMZ, la primera vez que la pareja fue vista fue en febrero del 2020, cuando ambos fueron captados en un restaurante dándose apasionados besos.

Más tarde, en diciembre del mismo año, Dalton y Ariana confirmaron su compromiso y recientemente, ambos han contraído matrimonio en una fiesta privada.

Cabe señalar que actualmente Dalton Gomez tiene una cuenta de Instagram que mantiene privada y solamente cuenta con pocos seguidores, además, en su foto de perfil aparece junto a la joven cantante.

Con información de Vogue y UnoTV

PAL