BODA

Ella es la DISEÑADORA que hizo el vestido para Ariana Grande; aquí los DETALLES

Vera Wang, quien actualmente tiene 71 años, es famosa por sus diseños de vestidos de novia

TENDENCIAS

·
Vera Ellen Wang es reconocida por sus vestidos de novia, así que el de Ariana Grande no fue la excepción. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días se dio a conocer que la cantante estadounidense Ariana Grande se había casado en una fiesta privada con el agente inmobiliario Dalton Gomez, pero recientemente compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes de su celebración y del hermoso vestido que utilizo.

¿Quién diseñó el vestido?

El blanco y hermoso vestido de la famosa fue diseñado por la famosa diseñadora de moda estadounidense, Vera Wang, quien es famosa por hacer espectaculares vestidos, sobre todo para novias.

Además, el vestido cuenta con un escote en forma de corazón al frente y por detrás, deja ver la espalda de la cantante de forma espectacular.

Por si fuera poco, la intérprete de “God is  Woman” dejó ver un poco de sus piernas con una leves y elegantes aperturas en la parte baja del vestido.

Tampoco olvidemos que como último detalle, la famosa usó un velo sencillo que fue decorado con un listón blanco del cual se hizo un hermoso y tierno moñito.

¿Quién es Vera Wang?

Tras las publicaciones de Ariana en su cuenta de Instagram, la diseñadora de 71 años dijo que la joven cantante era “una musa verdaderamente mágica”, además, le deseó a la cantante y a su esposo “mucha felicidad”, pues señaló que hizo el vestido con “alegría y honor”.

 Cabe señalar que Vera Wang es una diseñadora que nació en Nueva York, Estados Unidos, pero sus padres son de origen chino.

Desde hace mucho, Wang es reconocida por sus colecciones de vestidos de novia y es famosa por ser una “traga años”, ya que a su avanzada edad, no se le notan para nada las siete décadas que tiene.

Con información de Cosmopolitan y medios

PAL