ESPECTÁCULOS

¿Quién es Dalton Gomez, el marido de Ariana Grande?

Se informó que Ariana Grande y Dalton Gomez se casaron en una ceremonia “pequeña e íntima”

ESPECTÁCULOS

·
Él es Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande..Foto: Especial

La cantante Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron en secreto, y tras la noticia, los usuarios en redes sociales enloquecieron. Ya que se sabía que el pasado 20 de diciembre del 2020, habían anunciado su compromiso. Dalton le propuso matrimonio a Ariana solo once meses después de que comenzaran a salir.

El mánager de la cantante confirmó la boda secreta de Ariana Grande de 27 años de edad y Dalton Gomez de 25 años. La ceremonia solo contó con la asistencia de 20 de las personas más cercanas a la pareja.  

Sin duda, fue una noticia que sorprendió a miles de fans. Ya que la artista ha sido reservada con su vida privada, poco se sabe de su relación. Y es que el perfil de Instagram de Ariana Grande, está mayormente repleto de imágenes que promocionan su carrera como cantante, pero en los últimos meses se han visto más fotos acompañada de ahora esposo Dalton Gomez.

Hay que recordar que en 2018, la cantante ya se había comprometido antes con su entonces novio Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live, sin embargo, esa relación no trascendió y tronaron sin llevar a cabo alguna ceremonia matrimonial.

Pero ¿quién es el joven que se ha robado el corazón de una de las cantantes más populares de la actualidad? Aquí te lo contamos

Conoce a Dalton Gómez, esposo de Ariana Grande

Si bien, Ariana Grande tiene una gran popularidad globalmente, sus exnovios han sido, tal vez no igual de famosos que ella, pero sí con cierto reconocimiento. Desde el citado Davidson, el rapero Big Sean o el cantante Mac Miller. Por el contrario, Dalton Gomez tiene un perfil bastante bajo. Incluso, su cuenta de Instagram está privada.

Gomez cumplirá 26 años el 1 de agosto, por lo que su horóscopo es Leo. Él no es conocido por estar en el mundo del espectáculo, se sabe que de profesión es un agente inmobiliario de Aaron Kirman Group, una compañía especializada en viviendas de gran lujo.

Según la página web de la compañía, tan solo en 2020 consiguieron ventas por valor de 400 millones de dólares. El ahora esposo de la cantante es uno de los integrantes más jóvenes del equipo. Aunque él mantenga su vida personal en privado, no tiene problema en demostrar públicamente el apoyo a su amada.

Tal es el caso de la ocasión en que hizo una aparición al final del videoclip de ‘Stuck with U’, una de las últimas canciones de la cantante.

AV