BTS

¿BTS podría tener colaboración con Ariana Grande y Justin Bieber? Aquí TODO lo que sabemos

La agencia de BTS ha dado un gran paso que los haría estar más cerca de artistas internacionales como Ariana Grande y Justin Bieber

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

BTS estaría cada vez más cerca de hacer colaboraciones aún más importantes con estrellas internacionales, como Justin Bieber y Ariana Grande, pues la compañía a la que pertenece, HYBE, anunció que compró una participación del 100 por ciento en Ithaca Holdings, del empresario musical estadounidense Scooter Braun, representante de varios artistas estadounidenses.  

De acuerdo a la agencia de noticias Yonhap, HYBE (anteriormente Big Hit Entertainment) también planea comprar 950 millones de acciones adicionales en Big Hit America por 948 millones de dólares y de esta forma abarcar un mercado más global. 

BTS cada vez más cerca de Justin Bieber y hasta J Balvin

La empresa surcoreana no sólo representa a BTS, también tiene otros grupos de K-pop como Seventeen, Tomorrow X Together (TXT), Enhypen, entre otros; mientras que Ithaca Holdings está asociada con artistas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin. De esta forma, se abre la oportunidad de que los cantantes occidentales y orientales junten su talento próximamente. 

TXT es el segundo grupo de Big Hit después de BTS 

El director ejecutivo de HYBE, Bang Si-hyuk dijo que este acuerdo ambas empresas trabajaran "en estrecha colaboración aprovechando nuestros comprobados antecedentes de éxito, conocimientos y experiencia para crear sinergia, trascender fronteras y derribar barreras culturales".

Por su parte Scooter Braun, dijo que el convenio permite que la empresa surcoreana se integre por primera vez al mercado estadounidense. Agregó que este acuerdo ayudará a continuar avanzando en las carreras de los artistas que representan y les dará oportunidades globales. 

Tras el acuerdo, se espera que Braun se una a la junta de Hybe, mientras que el director ejecutivo de Big Machine Label Group, Scott Borchetta, mantendrá su puesto, según la compañía asiática.

Con información de Yonhap

mfa