Ariana Grande comparte las primeras FOTOS de su boda con Dalton Gomez

Fue en diciembre de 2020 cuando Ariana se comprometió con Dalton Gomez; a mediados de mayo, se dio a conocer la noticia de que la boda había ocurrido en una de las zonas más exclusivas de California

Ariana Grande comparte las primeras FOTOS de su boda con Dalton Gomez
Ariana Grande. La cantante lució un elegante y entallado vestido blanco. Foto: Instagram @arianagrande

Ariana Grande es una cantante y actriz estadounidense que desde sus primeras apariciones en televisión logró cautivar al público con su belleza y su talento. El papel que la lanzó al estrellato fue “Cat Valentine” en Victorious, una serie de Nickelodeon que derivó en una secuela con la misma Grande en el programa Sam & Cat. 

Sin embargo, el área en la que es más reconocida a nivel internacional es la música. Ariana Grande ha logrado permanecer en las primeras posiciones de Billboard y se ha convertido en la primera artista femenina en tener los cinco sencillos de sus álbumes en el primer lugar de esta lista, una de las más importantes en la industria. Su rango de voz ha causado tal impacto que, incluso, ha sido comparada con Mariah Carey. 

Ariana Grande compartió fotos del día más feliz de su vida. Foto: Instagram @arianagrande

¿Cómo fue la boda?

Fue en diciembre de 2020 cuando Ariana se comprometió con Dalton Gomez, quien es dos años menor que ella. Cinco meses después, a mediados de mayo, se dio a conocer la noticia de que la boda había ocurrido en una de las zonas más exclusivas de California, hogar de personalidades como Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres, el Príncipe Harry y Meghan Markle. 

Una fuente cercana a la artista compartió que a la ceremonia solo asistieron 20 personas y, aunque la decisión pareció precipitada, Ariana deseaba casarse de manera privada sin detalles extravagantes, pues quería que el evento fuera tan íntimo como significativo, por lo que nadie había compartido fotografías del importante momento entre la cantante y el corredor de bienes raíces hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram, la cantante de talla internacional compartió las primeras imágenes del día más feliz de su vida. 

La pareja se casó en Montecito, California. Foto: Instagram @arianagrande

Ariana lució espectacular

Ariana lució un elegante y entallado vestido blanco con un escote en forma de corazón y la espalda descubierta a la altura de la cadera. El peinado fue sencillo y semirecogido. En una media coleta y una línea en medio, el rostro de la cantante estaba enmarcado por un velo corto adornado con un moño en la parte superior. Respecto al maquillaje, Ariana optó por un look muy neutro en tonos dorados nudes para resaltar sus finas facciones. 

En cuanto a los accesorios, la cantante optó únicamente por unos pendientes con perlas y diamantes hacían juego con el anillo de compromiso con el que Gomez le pidió matrimonio. Por su parte, el corredor de bienes raíces portó un traje color negro que resaltó su delgada figura. Su corbata y sus zapatos fueron del mismo color, aunque lo que más destaca en ambos looks es la sonrisa de la pareja. 

aar


Compartir