Haz tu denuncia aquí
ETERNALS

Eternals: Quiénes son los Celestiales y el nuevo gran villano de Marvel

Se sabe muy poco del trama de este nuevo proyecto, lo que sí se sabe es que existe una raza que tendrá una gran relevancia: los Celestiales

TENDENCIAS

·
Imagen de los "Eternos", quienes fueron creados por los Celestiales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mañana del pasado lunes Marvel Studios por fin liberó el primer y épico tráiler de su próxima película “Eternals”, lo cual nos permitió permitiéndonos darle un vistazo a lo que se viene en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Esta cinta está a cargo de la premiada directora Chloé Zhao. La película se estrenará el próximo 5 de noviembre, con un reparto donde figuran Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y la talentosa mexicana Salma Hayek. 

Se sabe muy poco del trama de este nuevo proyecto, lo que sí se sabe es que existe una raza que tendrá una gran relevancia: los Celestiales, por lo que este día hablaremos de ellos y del posible próximo villano.

Imagen de la cinta Eternals. Foto: Especial

Esta es la historia de los Celestiales

La información sobre los Celestiales es casi nula en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Hay que señalar que la película está basada en los cómics de Jack Kirby, en los que existen tres grandes razas a tener los propios Eternos, los Desviantes y los humanos, tres subespecies se crearon a partir de los llamados Celestiales.

Hay que mencionar que los Celestiales son seres ancestrales con poderes tan inmensos que en el pasado manejaban las Gemas del Infinito. 

De acuerdo con información de algunos medios, la película que Marvel podría explicar mejor y más en profundidad a estas criaturas. 

Por otro lado en King in Black, es lo único Celestial que hemos visto anteriormente en el UCM en Guardianes de la Galaxia: cuando los protagonistas de la cinta de James Gunn llegaron a un lugar llamado Knowhere, donde había la cabeza cortada de un Celestial muerto hace mucho tiempo, en el que se había establecido una colonia minera.

¿Es Knull el futuro gran villano de Marvel?

En los cómics se presenta a Knull como el villano principal de los Celestiales. Se trata de un antiguo dios maligno que vivió en el Abismo, antes de ser despertado por los propios Celestiales al momento de crear el universo. 

Cuando apareció la luz en sus dominios enfureció tanto que eso lo llevó a odiar a los Celestiales y sus creaciones de manera inmediata, por lo que juró acabar con los Celestiales para cubrir el universo de oscuridad. 

En los cómics se presenta a Knull como el villano principal de los Celestiales. Foto: Especial

 

mavr