LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio: 7 películas basadas en HECHOS REALES que tienes que ver

Muchas de las historias que interpretó Leonardo DiCaprio fueron hechos basados en la vida real

TENDENCIAS

·
Leonardo DiCaprio, uno de los actores más completos de la industria del cine.Foto: Especial / TW@QuotesNSmiles Créditos: Foto: Especial / TW@QuotesNSmiles

Desde el inicio de su carrera, Leonardo DiCaprio siempre destacó en la pantalla grande, gracias a su talento y por supuesto a que era un joven muy apuesto y elegante, en el que dejó y el alma y corazón en cada papel que ha interpretado en cada película.

Pese a que algunas películas fueron nominadas a premios reconocidos, DiCaprio no había ganado una estatuilla de oro, sino hasta 2016, interpretando al cazador Hugh Glass en "El Renacido", película que estuvo basada en hechos reales, pero, ¿por qué no había ganado un Oscar sí también realizó otras películas que estuvieron nominadas a este premio y que fueron basadas en hechos reales?, eso, siempre será un misterio.

Sin embargo, lo que sí se sabe, es que el actor de 46 años, ha participado en varias películas, muchas de ellas basadas en historias que sucedieron en la vida real, mismas que dejaron al público con un gran sabor de boca, ya que siempre se espera lo mejor del él, y nunca ha logrado defraudar a sus seguidores y por supuesto a la crítica pública.

Por ello, te revelaremos cinco películas de Leonardo DiCaprio que estuvieron basadas en Hechos Reales y que tienes que ver en una tarde de maratón:

Maratón Leonardo DiCaprio

1. El Lobo de Wall Street

La historia llena de ambición de Jordan Belfort, quien fuera uno de los grandes corredores de la bolsa más poderosa en los años 90, en la calle de Wall Street, interpretada por supuesto por Leonardo DiCaprio, demostrando todo lo fraudulento que pudo haber sucedido en Estados Unidos.

@PelisMiticas

2. Atrapame si puedes

Una comedia dramática que está basada en hechos reales, de la vida de Frank Abagnale, quien suplantó a pilotos aviadores, doctores y hasta abogados para conseguir lo que quisiera y por supuesto el reconocimiento de su padre.

@gandolcine

3. El Renacido

"The Revenant" o "El Renacido" en la traducción al español, está basada en la historia del cazador, Hugh Glass , quien intenta vengarse de sus compañeros, quienes lo abandonaron herido en el bosque luego de que un terrible oso lo atacara, creyendo que él moriría, víctima del crudo invierno de aquella época y de sus lesiones.

@gandolcine

4. El Aviador

Howard Hughes, es el personaje que interpreta DiCaprio, en la cinta "El Aviador", el cual trata de un hombre increible quien fue trastornado por la ambición que ofreció grandes aportes a la sociedad.

@laventanaalaizq

 7. Pandillas de Nueva York

 

@SolidusDaniel

6. Titanic

Un clásico, Titanic, una cinta para verla una y dos veces por el romántico argumento que representa con Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, interpretados por DiCaprio y Kate Winslet, respectivamente, que narra la tragedio que vivió el naufragio.

@cinephiIie

 

7. Camino Revolucionario

Fue después de Titanic que DiCaprio volvió a compartir créditos con Kate Winslet en otra película basada en una novela clásica de Richard Yates, representando los sueños frustrados y desesperación suburbana,

 

@ExpletiveDleted

Con información de medios

DRV