EMMA STONE

Emma Stone confiesa que Leonardo DiCaprio es su más grande CRUSH

La guapa actriz reveló que siempre ha estado enamorada del actor desde que era una niña

TENDENCIAS

·
Emma Stone dijo que lo mejor de recibir un Óscar fue que Leonardo se lo dio. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa actriz estadounidense Emma Stone confesó recientemente que su más grande crush es Leonardo DiCaprio, pues desde que era pequeña ha vivido flechada por el famoso.

Emma Stone revela quién es su máximo crush

De acuerdo con una reciente entrevista, Emma confesó que lo mejor de recibir el Óscar como Mejor Actriz por su participación en la película musical "La La Land", fue que el actor de "Titanic" fue quien se lo entregó, ya que el actor ha sido su amor platónico desde que era una niña.

Por su parte, el presentador del programa Sirius XM, quien la cuestionó sobre lo que sintió la vez que ganó el premio de la Academia, le preguntó cual era su mejor recuerdo tras recibir el galardón, ante esto Emma no dudó y simplemente respondió "Leonardo DiCaprio".

Además, la estrella que interpretará a Cruella contó que era tan fan de DiCaprio que tenía una foto firmada por él en su habitación y la cuidaba mucho.

Foto: Kevin Winter/Getty Images)

"El amor de su vida"

Pero las confesiones de Emma no terminaron ahí, ya que también mencionó que al momento de recibir el premio a Mejor actriz y ver a DiCaprio, solamente pudo pensar en que ahí estaba "el amor de su vida", la misma persona por la que vio tantas veces "Titanic", por lo que fue un sueño hecho realidad y no podía creerlo.

Sin embargo, Stone confesó que ella cree que el actor piensa que ella es un poco rara, aunque dijo que él siempre la ha tratado con amabilidad y dulzura, ella está convencida que cuando ha hablado con él se ha mostrado muy extraña.

Con información de Elle

PAL