LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Los mejores MEMES del capítulo 4, te van a divertir

Descubre los mejores memes que circulan en la red sobre el capítulo 4 de la serie de "El Sol"; los usuarios pronto comenzaron a divertirse con ellos

TENDENCIAS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Este 2 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie, donde nos mostraron más a detalle al famoso cantante, específicamente en su etapa de padre primerizo, es decir, con su hija Michelle Salas.

De hecho, en este capítulo de Luis Miguel, se abordó y se tituló la canción "Ayer", la cual fue uno de los éxitos más importantes dentro de la carrera del artista.

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, lanzó su versión de la canción a través de todas las plataformas, recordando el Hit tan importante que fue dicha canción para el cantante.

¿Qué pasó en el capítulo 4?

Ayer, es el título de una de las canciones que logró dar un giro a la carrera de Luis Miguel, pues mostraba a un hombre más maduro aunque dentro de su vida privada siguiera divirtiéndose como un adolescente.

Pero también durante este capítulo pudimos conocer más acerca de ciertos gustos del famoso como fue crear su vino, así como sus relaciones con otras celebridades como Alejandra Guzmán, e incluso sobre su relación con su primogénita Michelle Salas.

La serie ha venido a poner el foco de los medios en las diversas relaciones que mantuvo el ídolo musical al inicio de su carrera, entre ellas el supuesto romance que habría mantenido con la rockera Alejandra Guzmán, con quien se le relacionó hace al menos tres décadas.

Momentos clave del capítulo

Por otro lado, también se mencionaron con mucha sutileza recuerdos de sus padres, tal como sucedió con el libro que le leyó Luis Miguel a Michelle Salas para irse a dormir.

En este sentido, han surgido misterios sobre todo lo que respecta a sus padres y más a su mamá Marcela Basteri, de quien su paradero aún es desconocido, ya que existen diversas teorías y comentarios acerca de qué fue de su vida.

Otro detalle que causó polémica e intriga por parte de los usuarios durante este episodio fue la ausencia de Alex, interpretado por Juanpa Zurita, ya que es el primer capítulo donde no aparece.

Los mejores memes del capítulo nuevo

Al respecto, las personas comenzaron a comentar rápidamente, sobre todo en Twitter, y pronto comenzaron a publicarse gran variedad de memes que siguen circulando en la red.

A continuación te presentamos los más divertidos circulados en redes:

HFM