LUIS MIGUEL: LA SERIE

¿Cuánto cuesta el vino de Luis Miguel y dónde lo puedes comprar?

Descubre cuánto cuesta el vino de Luis Miguel y dónde puedes comprarlo; ¿te atreverías a comprar una botella de su vino?

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Este 2 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de Luis Miguel: La Serie, donde nos mostraron más a detalle al famoso cantante, específicamente en su etapa de padre primerizo, es decir, con su hija Michelle Salas.

Durante este episodio pudimos ver solamente ciertos detalles referentes a los padres de Luis Miguel, quienes dentro de la serie ya están muertos, ya que recordemos que se hace referencia a que de acuerdo con las investigaciones, su madre murió en manos de su padre Luis Rey.

Luis Miguel se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix.

Amante de los vinos

Uno de los pasatiempos favoritos del famoso es coleccionar vinos y sobre todo saber acerca de ellos; por esta razón, decidió tener un viñedo, el cual se retrata de manera sutil durante este cuarto episodio de la serie que está siendo seguida por miles de personas en Netflix cada domingo.

De hecho, Luis Miguel le menciona a su hija Michelle que desea tener un viñedo porque los doctores le han dicho que quizá ya no cantará igual, luego del accidente que tuvo durante un concierto y que le afectó los oídos.

En la vida real, Luis Miguel ha trabajado codo a codo con Aurelio Montes Del Campo, enólogo de Viña Ventisquero de Chile, para seleccionar a mano las uvas y elaborar la compleja, deliciosa y afrutada mezcla de Cabernet Sauvignon.

FOTO: Especial

"Único Luis Miguel"

"Único Luis Miguel" se produce a partir de uvas cultivadas en el Valle del Maipo, una de las regiones más reconocidas de Chile por producir Cabernet Sauvignon de alta calidad, elegantes y complejos.

El cantante reconoce que Viña Ventisquero fue la elección perfecta para crear su vino, debido a su progresivo enfoque en la elaboración de dicha bebida y extraordinarios viñedos.

En este sentido, miles de seguidores de la serie, así como las personas que desean saber más sobre el famoso y este peculiar gusto sobre los vinos, se preguntan cuánto cuesta el vino tinto “Único Luis Miguel”, una bebida selecta con un proceso de elaboración de 14 meses en barrica.

¿Cuánto cuesta el vino de Luis Miguel?

Tras su lanzamiento en 2005, una de las botellas de vino tinto “Único Luis Miguel” llegó a costar alrededor de 12 a 14 mil pesos mexicanos, sin embargo, en Mercado Libre cuestan de entre 3 mil a 18 mil pesos mexicanos, pero existen otras opciones.

Por otro lado, las personas se preguntan dónde pueden adquirir una de las botellas de vino de Luis Miguel; pues bien, puedes ingresar a la siguiente liga, en donde puedes descubrir las promociones que hay para adquirirlo.

FOTO: Netflix

¿Dónde se puede comprar?

Este sitio oficial de los vinos de Luis Miguel, muestra dos promociones en la compra de los vinos; la primera es una caja con tres botellas por mil 99 pesos mexicanos, y la segunda opción es una caja con seis botellas por dos mil 99 pesos mexicanos.

Cualquiera de las dos opciones puede ser la ideal para adquirir tu botella para degustar con tus seres queridos escuchando a Luis Miguel o viendo su serie en Netflix.

“En la boca es lleno aunque de cuerpo medio, con taninos intensos pero maduros y una buena acidez que le da frescura. Termina con un final largo, persistente en el que predomina la frutalidad. Es ideal para carnes con salsas sofisticadas y quesos muy maduros”, describe en el inicio de la página.

FOTO: Especial

HFM