Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: ¡Perrito héroe! Ve a otro amarrado, lo desata y huyen juntos

La inteligencia de los perros continúa sorprendiendo a las personas amantes de estos animales, como ocurrió con el video que, aunque fue publicado en TikTok originalmente, ya está compartiéndose a través de otras plataformas digitales

TENDENCIAS

·
Video Viral.Los protagonistas de la historia fueron un pitbull y un perrito en situación de calle. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Aunque su popularidad parece haberse incrementado durante los últimos años, el amor por los perros ha sido una constante que los llevó a convertirse en los mejores amigos de la humanidad. Su ternura, su amor y su fidelidad son algunas de las características que más destacan de ellos, especialmente cuando forman parte de nuestra vida cotidiana.

Sin embargo, su inteligencia también ha sido motivo de sorpresa, pues se han compartido diferentes muestras de sus habilidades y sus acciones que parecerían dignas de una persona. Tal fue el caso de este video viral que, aunque fue publicado en TikTok originalmente, ya está compartiéndose a través de otras plataformas digitales.

Misión: Rescate

Durante los 25 segundos de la filmación, la situación expone a un perro Pitbull amarrado a lo que parece ser la jardinera de una calle, frente a algunos comercios y domicilios. El perro, color blanco con algunas manchas cafés, está acostado en la banqueta sin mucha movilidad, algo que no pasa desapercibido por el que se convertiría en su nuevo amigo.

Un perrito criollo, aparentemente en situación de calle, observa los hechos y no duda ni un momento en acercarse a inspeccionar. Con curiosidad y sin perder la cautela, el animal identifica que la razón por la que el pitbull no puede moverse es la correa atada a los barrotes que conforman la jardinera.

ud83eudd70ud83eudd70ud83eudd70ud83eudd70ud83eudd70ud83eudd70ud83eudd29ud83eudd29ud83dudcafud83eudd20ud83dudcafud83eudd20ud83dudcaf

Posted by Valdo Ofic on Wednesday, May 12, 2021

Nuevos amigos

Ayudándose de la fuerza de sus patas, el perro color negro decide tomar la correa con el hocico y tira de ella para intentar liberar a su compañero, quien continúa acostado y con la mirada triste por no poder acompañarlo. Finalmente, después de varios intentos, el perro criollo logra su cometido y, ante la nula respuesta del pitbull, lo jala de la misma correa para demostrarle que ya puede moverse con libertad. Ambos comienzan a caminar juntos y emprenden su camino.

Foto: Facebook @osvaldo.valencia.792

aar