PERRITOS

Reportera detiene a ladrón de perritos mientras transmitía en vivo | VIDEO

La periodista informaba los hechos de un robo cuando se cruzó con el ladrón de perros y logró detenerlo

TENDENCIAS

·
Titus fue regresado a su dueño en perfectas condiciones.Foto: Especial / Tw@julianamazzatv Créditos: Foto: Especial / Tw@julianamazzatv

Un suceso que no es muy común de ver, como el estar reportando un robo y al mismo tiempo detener el delito en cuestión de segundos, situación que ha dejado a los internautas boquiabiertos.

Fue así que, una presentadora del canal 7News, con sede en Massachusetts, reportaba el robo de un perro cuando observó algo sospechoso en el que vio al ladrón paseando con el can, a lo que decidió capturar al delincuente.

Los hechos sucedieron el pasado viernes 7 de mayo, cuando un hombre abrió un automóvil que se encontraba estacionado y tomó al perro de aproximadamente un año de nombre Titus y se lo llevó; esto de acuerdo con el Departamento de Policía de Cambridge.

Después de unos días, la reportera de televisión del canal antes mencionado, Juliana Mazza junto a su camarógrafo, acudieron a ligar del delito el domingo  para hacer un informativo.

Mientras se preparaban para grabar el reporte, el camarógrafo de nombre John Guice, observó a un hombre que paseaba con un perro con las mismas características del can que fue reportado como robado, y junto con la periodista, detuvieron al supuesto ladrón para interrogarlo, incluso, notaron que se trataba del mismo perro que habían robado, por lo que comenzaron a filmar.

Luego de ser interrogado, el sospechoso identificado como Kyle Gariepy, admitió haber robado a lomito, y describió el hecho como un "simple error humano".

De inmediato, Mazza llamó a la Policía, quienes llegaron un par de minutos después para arrestar al sujeto que fue acusado de robo, allanamiento de morada y de irrumpir el vehículo para cometer el delito.

En cuanto a Titus, fue devuelto a su dueño, quien no pudo contener las lágrimas al reunirse nuevamente con él, reconociendo el trabajo de ambos periodistas.

Con información de medios 

DRV