PERROS

El secreto de la felicidad para las mujeres son los perritos, según estudio

Se dice que los perros son los mejores amigos, del hombre, ya que son seres confiables, cariñosos y leales

TENDENCIAS

·
Hay gran beneficio a nivel emocional.Especial

Tener una mascota en casa puede generar grandes beneficios para los inquilinos, en especial para las mujeres, pues según estudio proporciona una felicidad inexplicable.

Se dice que los perros son los mejores amigos, del hombre, ya que son seres confiables, cariñosos, leales, devotos y tiernos que aportan mucho amor a sus dueños.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Columbia las mujeres que tienen perros son más felices, consideran que son más confiables que un compañero, además vivir con uno de esos animalitos es bastante beneficiosos físicos para la salud.

Mejoras en la salud 

Entre las mejoras están el nivel cardiovascular, reducción del colesterol y la presión arterial esto se debe a la actividad que realizan a su lado. También están los beneficios a nivel emocional y mental  ya que te dan una sensación de calma emocional y psicológica, brindan apoyo emocional para eventos traumáticos.

Los altos niveles de estrés debido a la vida acelerada que se viven hoy en día son equilibrados por la convivencia que tienen las personas con los perros, los informes demuestran que las mujeres con perros demuestran mejores comportamientos en la oficina, suelen ser más amigables con sus compañeros.

Para los estudiantes también es beneficioso, pues los aleja de los niveles de estrés que pueden tener por sus clases, en el estudio universitario se llevaron perros para que fueran acariciados y abrazados por los estudiantes y después fueron cuestionados sobre como sentían.

También acercan a las personas a la naturaleza y brindan felicidad extrema  ya sea paseándolos o llevándolos a áreas naturales estar en contacto con el mundo exterior, otra de las cosas que arrojan los estudios son que muestran la empatía de quien posee uno perro y los hace sentir diferentes emociones y por ultimo disminuyen la soledad y depresión.

GB