LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: Estos son los MEMES con los que reaccionan las redes el regreso de Erika

Diviértete con los mejores memes de la serie de Luis Miguel en Netflix, tras el regreso de Erika; los internautas reaccionaron así en este nuevo capítulo

TENDENCIAS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO IG: luismiguellaserie Créditos: FOTO IG: luismiguellaserie

Éste domingo 16 de mayo se estrenó el sexto capítulo de la serie de Luis Miguel a través de la gigante de streaming, Netflix; él es un cantante mexicano que ha logrado cautivar a diversas generaciones con su talento.

Recordemos que recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “suave”, en donde nos cuentan más acerca de la vida de “El Sol”.

En la primera temporada pudimos conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.

Luis Miguel, la serie

En este sentido, pudimos conocer también todo el cariño que le tenía su madre Marcela Basteri, de quien hasta la fecha se desconoce su paradero.

La relación entre Luis Miguel y Luis Rey fue muy conflictiva, pues el padre del famoso cantante quería controlar cada paso, cada conocido o cada amigo que Luis Miguel quería tener.

Incluso, Luis Rey logró interferir en diversas relaciones y manipular algunas otras para su hijo, esto en beneficio respecto a los medios de comunicación y la farándula en aquel tiempo.

¿Qué pasó en el episodio 6?

Durante este episodio pudimos conocer más acerca de la vida del famoso cantante, quien tuvo una relación muy fuerte con Armando Manzanero tras apoyarlo para su álbum Segundo romance.

Otro de los momentos más importantes que vimos fue que su hija Michelle Salas empezó entablar una relación con Mauricio Ambrossi, su manager y amigo de muchos años.

Pero al parecer el momento más crucial y que a la gente le conmovió y que rápidamente empezó a reaccionar en redes sociales, sobre todo en Twitter, fue el hecho del regreso de Erika.

Luis Miguel y Erika

Recordemos que el amor entre Luis Miguel y Erika fue casi todo el tiempo imposible, pues él a veces no tenía tiempo y a veces ella estaba lejos, pero al final siempre encontraba la forma de volverte a ver.

Tras la muerte de su amigo y mánager Hugo López, Luis Miguel se molesta con Erika por no haber asistido al funeral y llegar a tiempo para acompañarlo en su dolor.

Luego de reclamar y pelear con ella, Luis Miguel corre a buscarla y finalmente se besan, momento que muchos de los fans de la serie empezaron a comentar inmediatamente en redes sociales.

Es por eso que a continuación te presentamos los mejores memes surgidos tras este nuevo episodio de la serie esperada cada domingo:


HFM