TIKTOK

¿Quién es Khabane Lame, el Tiktoker que se volvió VIRAL sin decir una palabra? | VIDEO

El Tiktoker es originario de Senegal y ha llegado para desenmascarar los tutoriales absurdos

TENDENCIAS

·
Khabane LAme se ha vuelto muy popular en TikTok por sus videos de desenmascarar lo obvio.Foto: Especial / TIkTOK KhabyLame Créditos: Foto: Especial / TIkTOK KhabyLame

Hoy en día, muchos tutoriales circulan en redes sociales de todo lo que se te pueda ocurrir, desde cómo utilizar herramientas industriales hasta alguno que otro truco de cocina, que facilitan el día a día de las personas.

Sin embargo, muchas personas, en lugar de facilitar las actividades cotidianas, lo llegan a complicar más de lo debido, haciendo manualidades que en realidad la gente no necesita.

Por ello, la cuenta de TikTok que pertenece a Khabane Lame, nace para desenmascarar los trucos que supuestamente te ayudan con algunas tareas modificando alguna herramienta o evidenciando el complejo proceso que comúnmente es más sencillo realizar.

¿Quién es el Khabane Lame?

Khabane Lame, es originario de Senegal, ha sido una sensación en internet por poner a prueba algunos de los inventos o supuestos "hacks", a soluciones a que son inútiles, desde abrir una lata de refresco hasta amarrar una bolsa de pan.

Las estrategia por lo que se ha hecho viral, en realidad es muy simple; basta con buscar algún tutorial que le parezca absurdo de realizar, y busca la mejor solución utilizando únicamente sus manos, mediante la crítica y burla de los mismos tutoriales de otros influencers.

 

@khaby.lame

##🇮🇹Perfavore non fare questo con la Pizza😭😭 ##🇺🇸Please don’t do that with Pizza 😭😭 ##LearnFromKhabi ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok ##pizza

♬ suono originale - Khabane lame

Cabe mencionar que estos supuestos tutoriales, dan soluciones donde en realidad para Lame, no hay ningún problema o que no es necesario de modificar los materiales para poder darle una mejora.

El secreto de sus videos

Lame ha logrado hacerse viral no solo por evidenciar la obviedad, sino porque en sus videos no dice ni una sola palabra, cuenta que ha conseguido más de 45 millones de seguidores en TikTok, entrando al top 20 de esta plataforma en tiempo récord.

El primer video que subió en TikTok, fue en marzo de 2020, solo para tener que hacer algo mientras estaba en confinamiento, sin embargo, como es la magia de esta red social, en menos de dos meses ya tenía su primer millón de seguidores, siendo la persona más popular de Senegal.

 

@khaby.lame

Bro why you ruined a T-shirt ?👕😔It was so easy.... - Fratello perché hai rovinato una T-Shirt?👕😔##learnfromkhaby ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok ♬ suono originale - Khabane lame

Con información de medios

DRV