ABUELITA AYUDADA A CRUZAR CHARCO

¡Lo mejor que verás hoy! Camionero coloca plataforma y ayuda a abuela a subir a su auto sin mojarse: VIDEO VIRAL

Existen videos en la red que devuelven la fe en la humanidad y este es uno de ellos, no te lo puedes perder

TENDENCIAS

·
VIDEO VIRAL.La abuelita evitó mojarse gracias a la ayuda de estos desinteresados hombres. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A través de redes sociales se ha vuelto viral el “mágico” momento que ha devuelto la fe en la humanidad a más de un internauta, luego de que un camionero, aparentemente repartidor de productos para la salud, fuera captado colocando la plataforma de su unidad para ayudar a una abuelita a subir a su carro sin mojarse los pies.

Las imágenes que rápidamente se volvieron virales han sido replicadas en las diferentes plataformas de redes sociales además han sido celebradas por millones de usuarios que destacan el amoroso y desinteresado acto de este noble conductor.

Y es que al ver el enorme charco que existía entre la banqueta y el vehículo de esta abuelita, el preocupado chofer decidió colocar la plataforma de su camión y ponerlo en reversa para improvisar un pequeño puente para que esta mujer de la tercera edad pudiera ingresar a su vehículo sin mojarse.

Un acto de amor que regresa la fe

Si bien se desconoce el lugar exacto en donde tuvo lugar esta tierna escena, algunos internautas han señalado que se trata de alguna ciudad en Europa, sin embargo, lejos de saber en qué lugar ocurrió, han destacado el gran acto de bondad protagonizado por este conductor quien incluso da la mano y apoya a subir a la abuelita a su carro.

En el video se ve en primera instancia como la mujer de la tercera edad se queda parada intentando descifrar cómo hará para entrar a su vehículo, casi acto seguido se ve como los tripulantes del camión ayudan a la mujer, primero hacen descender la plataforma y después conducen la unidad de reversa en paralelo al vehículo de la mujer para de este modo formar una especie de puente improvisado y evitar que la abuelita se moje.

Una vez que la plataforma queda en paralelo a la puerta del vehículo, uno de los tripulantes del camión le da la mano a la mujer para ayudarla a cruzar e ingresar a su auto, con cuidado la abuela abre su vehículo e ingresa para después marcharse sin haberse mojado gracias al acto bondadoso de estos hombres. Aquí el hermoso momento.


SSB