SIX FLAGS

VIDEO VIRAL: Madre autista es expulsada de Six Flags por llevar shorts "demasiado cortos"

La mujer denunció el maltrato que recibió por parte de un grupo de policías y trabajadores del parque que la avergonzaron y amenazaron debido a la vestimenta que portaba

TENDENCIAS

·
Tras lo ocurrido la mujer aseguró nunca más volver a asistir dicho parque. FOT: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran controversia ha suscitado la expulsión de una mujer autista, quien a través de un video posteado en sus redes sociales, denunció el trato recibido por un grupo de policías quien sin importar su condición la insultaron y amenazaron para luego obligarla a retirarse del famoso parque de diversiones Six Flags de la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, bajo el argumento de que llevaba unos shorts "demasiado cortos".

A través de la publicación en el que la mujer identificada como, Bailey Breedlove, madre de familia y paciente con autismo mostró el momento de la agresión por parte de los agentes de seguridad, la víctima denunció haberla avergonzado y amenazado por su vestimenta, la cual no representó ningún problema cuando alrededor de las cinco de la tarde ingresó al parque junto a su familia.

Por esta situación, Breedlove acusó al administrador del parque y a la policía de haberla agredido, luego de que debido a su autismo ella quería que su novio hablara con los agentes, pero estos comenzaron a gritar todo tipo de cosas para luego obligarla a retirarse del parque.

¿Qué fue lo que sucedió para que la expulsaran?

Según narró la mujer en su cuenta de Facebook, la expulsión del parque se originó luego de que la hija rodara colina abajo con sus zapatos de "Skate Heelys", lo que generó que un policía del parque le gritara a la pequeña.

Posteriormente, contó Bailey Breedlove, el policía la tomó del brazo con la intención de expulsarla bajo el argumento de que sus shorts eran demasiado cortos, debido a sus condición autista, Bailey se dirigió a su novio pues le cuesta trabajo hablar con los oficiales, pero ante dicha acción los elementos de seguridad comenzaron a gritarle y a solicitar refuerzo para obligarla a retirarse de las instalaciones.

La mayor molestia de esta mujer, no fue por el hecho de que la señalan por su forma de vestir, sino por la actitud mostrada por el administrador del parque quien ante el altercado se presentó en el lugar y comenzó a avergonzarla, con comentarios como que debía de comprarse unos nuevos shorts.

Le muestran apoyo en rede sociales

Tras compartir su desagradable experiencia en este parque a través de sus redes sociales, la mujer recibió un sin número de comentarios de apoyo por parte de miles de internautas  quienes además condenaron la actitud tanto de la policía como de los trabajadores del parque. 

Al final Bailey Breedlove, aseguró que tras esta mala experiencia, nunca más volverá a asistir este parque de diversiones, decisión a la que muchos internautas se sumaron en apoyo a la víctima. 

SSB