TENDENCIAS

Britney Spears presume nuevo look de cabello y se ve espectacular

A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears dio a conocer su nuevo look con el que se ve increíble

Foto: Instagram Britney Spears
Escrito en TENDENCIAS el

Durante su carrera, los que la siguen y la adoran, han visto la evolución de Britney Spears, tanto de su vida personal, de su música y, por su puesto, de su físico, pues ha experimentado diversos cambios.

La hemos visto del clásico tono rubio con el que es más conocida, la hemos visto de trigueña como cuando se casó con Kevin Federline, es incluso, la hemos visto de pelirroja. De hecho, estos tres diferentes looks los vimos en un mismo video, de la exitosa canción de “Toxic”.

Ahora, la cantante presume un nuevo estilo en su cabellera, con un tono conocido en inglés como rose gold o, en español rosa dorado. Desde ayer la cantante ha estado publicando fotos y videos en su cuenta de Instagram, mostrando este nuevo color, donde también se ve modelando unos outfits increíbles.

Uno de esos trajes, es verde y completo, que semeja un poco al popular vestuario rojo de su video “Oops I dit it again”, con el que Britney Spears, se ve espectacular. Así como también con un traje de animal print de leopardo.

A pesar de hacer un cambio en su tradicional rubio, Britney no renunció por completo a su melena dorada, pues el look es un degradado de medios a puntas que resalta lo suficiente para dejar impresionados a sus casi 30 millones de seguidores en las imágenes que compartió.

En algunos videos también hace unos cuantos pasos de baile, además de sus ya conocidos movimientos de cabellera.

Actualmente, Britney, ha declarado no estar de acuerdo con los documentales que se hacen de su vida, y se ha pronunciado contra quienes aseguran que se encuentra secuestrada por su padre, quien controla todas sus finanzas.

Cabe destacar, que recientemente el periódico The New York Times, lanzó un documental sobre el pésimo trato de los medios hacia Britney Spears en épocas pasadas. Ahora su abogado ha declarado que Britney busca hablar directamente ante la Corte Superior de Los Ángeles sobre la tutela legal de su patrimonio.

AV