NETFLIX

¿Amante de los videojuegos? Estas son las SERIES interactivas de NETFLIX que amarás

Netflix sigue sorprendiendo a los usuarios de la plataforma y para hacer más divertida la experiencia estas series son ideales si quieres darle un giro a la historia

TENDENCIAS

·
Series interactivas en Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Netflix sigue liderando la lista de plataformas de streaming, como prometió al inicio de año a los usuarios continúa estrenando contenido cada mes y esto es algo que lo mantiene como los favoritos. Aunque si eres de los que ven por terminadas sus opciones entonces opta por las series interactivas. 

Muchos de los usuarios han arrasado con el contenido de Netflix, fans que han devorado películas y series durante la cuarentena, para ellos hay una selección especial que bien podría ser un videojuego para pasar el tiempo libre. 

Series interactivas 

En estas series es posible tomar decisiones por los personajes y que la historia tome un camino diferente, por lo que puedes verla varias veces y experimentar los cambios según tu decisión, lo que significa una aventura diferente. 

Black Mirror: Bandersnatch” es una de las primeras series que ofreció esta alternativa a los usuarios, el primer lanzamiento fue un gran éxito y esta nueva alternativa ha cambiado la experiencia de quienes lo disfrutan. 

“Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs. el reverendo” es otro de los títulos interactivos para adultos, en esta serie podrás ver una vez más a Daniel Radcliffe fuera de su famoso papel de Harry Potter

Si lo tuyo son las aventuras y emociones fuertes entonces “Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild” es la ideal, pues durante un safari deberás tomar decisiones de vida o muerte, una misión de supervivencia y llena de enseñanzas. 

Interactivas para niños 

Para los más pequeños este tipo de series serán las ideales, pues los mantendrán atrapados por un buen rato si es lo que buscas, además de que les emocionará formar nuevas historias con sus personajes favoritos. 

Minecraft: Modo historia” es uno de los títulos favoritos ante la popularidad que ha tomado la serie animada, igual que “El gato con botas: Atrapado en un cuento épico” que retoma a uno de los personajes favoritos de Shrek. 

“Spirit: Cabalgando libre- cabalga conmigo”, “ Los héroes del apocalipsis: ¡Felices días finales!”, son algunas de las series que podrían disfrutar cambiando el final. 

Con información de Netflix

cvg