NETFLIX

Netflix: SERIES y películas para NIÑOS ideales para despedir las VACACIONES

Las vacaciones de Semana Santa están por terminar y para disfrutar el último fin de semana estas son las series más divertidas de Netflix

TENDENCIAS

·
Series para niños en Netflix. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Para muchos las vacaciones de Semana Santa significaron pasar los días en casa jugando pues algunos padres optaron por pasar tiempo con sus pequeños y dejar de lado la televisión, pero si estás dispuesto a realizar un maratón para despedir los días de descanso, entonces estas son las mejores series infantiles

Contrario a lo que se piensa no todo el contenido infantil es aburrido, pues hay algunas series y películas que conquistarán tanto a los más chicos de la casa como a los adultos y con el que también podrán jugar en familia

Series y películas para la familia 

Una de las series que ha ganado el corazón tanto de los niños como de sus padres en casa, es la de “Hora de Aventura” cuyos personajes y realidad fantástica captan de inmediato la atención de los usuarios. Además, el humor oculto tiene preparado algo extra para los padres. 

Ninjago” es una de las series favoritas en Netflix y en más de una ocasión ha estado en la lista de las diez más vistas de la plataforma. Las aventuras de un grupo de amigos que son ninjas atraparán a toda la familia, pues con sus poderes tratarán de derrotar a todos los villanos. 

Si eres fan de los zombies, entonces para ti lo ideal es “Los héroes del Apocalipsis”, que relata las aventuras de un grupo de amigos que luchan contra monstruos en ausencia de sus padres y para salvar al mundo. Además, de que buscarán el regreso de sus seres queridos. 

Series interactivas 

Si eres fan de los videojuegos y de las series en Netflix, entonces la plataforma tiene preparado contenido especial para ti ya que con estas series podrás jugar con el destino de los personajes. 

Los héroes del Apocalipsis” se hacen presentes una vez más en esta lista, pero en la versión interactiva puedes elegir con qué monstruos pelear o ser el mejor anfitrión en una fiesta con tus amigos ante el fin del mundo. 

"Minecraft" es otra de las opciones que tiene tanto películas como series, una de ellas te llevará a elegir lo que tu personaje realmente quiere decir y si esto puede modificar su futuro en los próximos episodios, muy al estilo "Black Mirror". 

cvg