NETFLIX

Netflix: 5 mejores series de terror para maratonear el fin de semana del 9 al 11 de abril; te atraparán

Si lo tuyo son las series de terror, prepárate para vivir un fin de semana de miedo con estas cinco excelentes recomendaciones para este fin de semana

TENDENCIAS

·
Nada mejor para pasar un fin en casa que disfrutando un maratón de películas de terror. FOTO: Pixabay Créditos: Pixabay

Se acerca el fin de semana y no hay mejor pretexto para quedarse en casa que disfrutar de una o más series de televisión, y como en la famosa plataforma streaming hay opciones para todos los gustos, no falta quien desee disfrutar de un maratón de las mejores series de terror.

Por eso, en esta ocasión, te recomendaremos las mejores 5 series de terror con las cuales podrás pasar un excelente fin de semana solo o con la compañía que prefieras, ya que la diversión la pondrá Netflix con estas 5 increíbles opciones para tu entretenimiento. Si bien es cierto que son numerosas las producciones de suspenso o miedo que podemos encontrar en la plataforma, hay unas que destacan por encima de las demás.

Gracias la excelente producción, a los buenos efectos audiovisuales o a las destacadas actuaciones, cada una destaca por ofrecer al espectador unos buenos sustos y por provocar que muchos no puedan cerrar los ojos durante la noche, sin embargo el chiste es concluir el maratón de 5 series en este fin de semana que abarca del 9 al 11 de abril, por eso te las recomendamos. 

Haunted

La trama gira en torno a un joven que recibe por herencia de su padre una antigua casa perdida en un bosque, el problema comienza a surgir cuando va a esta casa con el objetivo de venderla. A partir de aquí desconocemos si los nuevos inquilinos aceptarán residir en medio de espectáculos de sangre, vórtices espacio-temporales y demonios que residen en este espacio.


La maldición de Hill House

Una fascinante historia con destacadas actuaciones que no te puedes perder. A pesar de que hace más de una década que la familia abandonara la casa Hill House, esta sigue presente en ellos y en sus vidas a través de terribles momentos, pesadillas y, lo más importante, una historia que nunca cerró del todo.

Marianne

Sin duda esta serie destaca como una de las mejores en Netflix; en la trama se narra la historia de una famosa escritora que para nutrir sus novelas utiliza las historias que atemorizaron su vida cuando era más joven. Después de una serie de sucesos, tendrá que volver a su pueblo de origen y enfrentarse a los miedos de los que siempre ha huido. 

American Horror Story

Con sus diez excelentes temporadas a sus espaldas, cada una con una muy diversa temática, American Horror History ha logrado ganarse un enorme espacio entre las mejore producciones tanto del género de terror como de las plataformas streaming, la serie ya es un referente del terror actual y entre fantasmas, extraterrestres, sectas y hasta un circo de los horrores, no querrás dejar de ver un solo capítulo.

Gul

La serie se encuentra en el listado gracias a su excelente producción y actuaciones, la historia gira en torno a una novata e inocente interrogadora, quien llega a unas instalaciones en las que los prisioneros parecen tener demoníacos poderes sobrenaturales, lo que confrontará con sus peores temores

mypr