POLICÍAS

Mujer llama a la policía porque su hijo no quería hacer la tarea y esto fue lo que pasó, no lo podrás creer

Los policías ayudaron al pequeño y a su madre no solo con la tarea sino que organizaron una colecta para ayudarlos pues son de escasos recursos

TENDENCIAS

·
Según narraron los oficiales que atendieron el caso la joven madre de 27 años, se encontraba en un estado de impotencia y desesperación. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Desesperada por la desobediencia de su hijo de 8 años, una madre de la ciudad de Santa Sylvina en Argentina, decidió acudir a una comisaría local, cansada de que su hijo no le hiciera caso y se negara a hacer la tarea.

El singular caso tuvo lugar esta semana cuando alrededor de las nueve de la mañana, la preocupada y desesperada madre arribó en compañía de su hijo Braian, a una comisaría local solicitando ayuda para que el niño le hiciera caso y cumpliera con la tarea de la escuela. 

En estado de impotencia y desesperación

Según narraron los oficiales que atendieron el caso la joven madre de 27 años, se encontraba en un estado de impotencia y desesperación por la rebeldía de su hijo; fue entonces que los oficiales tomaron cartas en el asunto e hicieron que el niño de 8 años termina los deberes. 

Trascendió que los oficiales haciendo hincapié en los "buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres", comentaron los policías.  Además, organizaron una colecta para comprarles vestimenta, zapatillas y dinero en efectivo, pues la madre y el pequeño son personas de escasos recursos.

A través de redes sociales se destacó la sensibilidad de los elementos de seguridad, pues en otros caso hubieran ignorado a la mujer e incluso la hubiera reprendido por no ser capaz de controlar a su hijo.

Según narraron los oficiales que atendieron el caso la joven madre de 27 años, se encontraba en un estado de impotencia y desesperación, FOTO: ESPECIAL

SSB