JALISCO

Día del beso: ¡Conoce los escenarios más románticos de Jalisco y festeja a lo tapatío!

El próximo 13 de abril se celebra el Día del Beso, por lo que te presentamos los mejores lugares para planear una experiencia inolvidable

TENDENCIAS

·
El Área Metropolitana de Guadalajara está llena de románticos rincones.Especial

Guadalajara, capital de Jalisco y sus alrededores son el destino perfecto para disfrutar del romance, es por eso que cientos de parejas acuden año con año como parte de su luna de miel o simplemente a enamorarse y pasearse por sus callejones.

La perla tapatía es un lugar lleno de tradición y folclor y compartir una experiencia con una persona especial en Guadalajara, te dejará un recuerdo inolvidable.

En un comunicado emitido por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara dieron a conocer los mejores puntos del Área Metropolitana para tener una experiencia romántica y enmarcar el próximo 13 de abril, el Día del Beso.

Bosque Los Colomos

Entre Guadalajara y Zapopan, a la orilla del Río Atemajac se encuentra el Bosque Los Colomos, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el romance, el acceso es gratuito y se puede ingresar con alimentos y bebidas.

También se puede hacer un agradable picnic al aire libre en las áreas de eucaliptos, y después recorrer sus áreas verdes, pasear por sus lagos y terminar con un beso en el hermoso jardín japonés.

Se puede hacer un agradable picnic al aire libre. Foto: Gladis Balbastro. 

Recorrido en calandria eléctrica

No hay una mejora manera de disfrutar el Centro Histórico de Guadalajara que a bordo de una calandria, observar su impactante arquitectura y una gran historia, las calles y los edificios son una invitación al romance, al recorrerlo se convertirá en una experiencia memorable. Estos modernos carruajes preservan una tradición de más de 100 años, y te llevarán a ti y a tu pareja por los puntos más emblemáticos, además también se puede llevar a cabo durante la noche, punto extra para el beso perfecto.

Los paseos nocturnos son los más románticos. Foto: especial. 

Andadores de Tlaquepaque y Zapopan

Unos de los lugares más románticos y bohemios de Jalisco son los andadores de Tlaquepaque y Zapopan, existen impresionantes calles llenas de vida, movimiento y adornos colgantes que servirán de escenario para retratarte con tu ser amado y para disfrutar de sus dulces besos.

Son el escenario perfecto para enmarcar el beso de amor. Foto: especial. 

Chapala, rinconcito de amor

Considerado una de las joyas naturales más admirables del Occidente mexicano, así es el lago de Chapala, que tambien funge como “rinconcito de amor”, ofrece un ambiente romántico en torno al lago, y en sus alrededores. Al recorrer el malecón de la mano de tu pareja se convertirá en una de tus actividades favoritas y el imponente paisaje servirá como marco para inmortalizar un beso junto a la persona amada. 

El “rinconcito de amor” perfecto. Foto: especial. ​​​​

 

GB