NETFLIX

Siete series de drama en Netflix y que tienes que ver ya

A continuación te dejamos 7 grandes series de drama que puedes ver actualmente en la plataforma para que llores como si no hubiera un mañana

TENDENCIAS

·
Imagen de la serie "Anne with an E". Foto: Netflix Créditos: Foto: Netflix

Pese a la baja en los contagios de Covid-19 que experimenta actualmente el mundo, aún no podemos bajar los brazos y aún debemos quedarnos en casa si no es necesario salir de ella, por tal razón siempre tener opciones para poder disfrutar en la comodidad de nuestra sala una buena serie de Netflix es de lo más importante.

Por tal motivo a continuación te dejamos siete grandes series de drama que puedes ver actualmente en la plataforma para que llores como si no hubiera un mañana. Hay desde aquellas que iniciaron con una trama fuerte y al final se volvieron una gran dra y aquellas que siempre nos sacaron las de “cocodrilo”.

Breaking Bad (2008)

5 temporadas

La serie cuenta la vida de un profesor de Química de secundaria con cáncer terminal, quien se asocia con un exestudiante en busca de asegurar el futuro de su familia al “cocinar” y vender metanfetamina. Actúan Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman). Esta ha sido catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos.

Anne with an E (2017)

3 temporadas

En la década de 1890, una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo. La serie esta basada en la inolvidable novela, durante mucho tiempo sus seguidores han pedido a Netflix que hana una nueva temporada.

Fargo (2014)

3 temporadas

Esta serie esta Inspirada en la homónima película de los hermanos Coen, la cual es la antología enreda a extravagantes personas relacionadas con diversos crímenes.

Dark (2017)

3 temporadas

Esta también es una de las series mejor puntuadas de todos los tiempos. Esta cuenta la historia de la desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

Mr. Sunshine (2018)

1 temporada

La serie cuenta la historia de un joven coreano que llega a los Estados Unidos, luego de la expedición de 1871 regresa a su país natal en un momento histórico crítico y se enamora de una aristócrata. El diario The Gardian la ha llama una serie "maravillosa".

Gambito de dama (2020)

1 temporada

En la década de los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones. Anya Taylor-Joy, la actriz principal ganó el Globo de Oro.

Twin Peaks (2017)

1 temporada

La serie cuenta la historia de cuando Dale Cooper regresa al extraño y peligroso pueblo de Twin Peaks veinticinco años después del estremecedor asesinato. ¿Recuerdas quién mató a Laura Palmer?

mavr

 

Temas