SERIES DESCONOCIDAS DE NETFLIX

Netflix: ESTAS son las series poco conocidas que debes de ver cuanto antes

Series latinas, danesas, egipcias y polacas forman parte del catálogo de esta plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Paranormal es una serie de terror egipcia.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Netflix cuenta con un gran catálogo de series; sin embargo, algunas de ellas no han logrado ubicarse entre las más populares y continúan prácticamente en el olvido pese a contar con buenas historias, grandes actores y una excelente producción. Aquí te dejamos algunas muy buenas opciones que puedes disfrutar en compañía de tu familia. Se trata de series que por alguna razón no han logrado posicionarse entre las favoritas de la audiencia, pero que seguramente te gustarán. 

Equinox 

Es una serie danesa en la que se narran diversas desapariciones, antiguos dioses y realidades alternativas. Si bien no está a la altura de Dark, Equinox es una excelente opción para quienes prefieren los contenidos de ficción y misterio. La historia inicia con la desaparición de un grupo de jóvenes de secundaria, sobre los cuales se encuentra una pista que podría llevar por un “rabbit hole” para descubrir lo que sucedió. 

Evil Genius 

Esta miniserie documental es sobre una asaltante que ingresó a un banco portando un collar con explosivos, con el que amenazó a sus víctimas para que le entregaran el dinero. Al salir del lugar, el collar se detonó mientras el robo se transmitía en vivo.   

Paranormal 

Esta serie de Egipto con tintes de terror y comedia, se desarrolla en la década de los 60 y sigue al doctor Refaat Ismail, quien tras un supuesto encuentro sobrenatural cuando durante su infancia, se convirtió en un escéptico. Sin embargo, se verá obligado a enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a involucrarse con una vieja maldición.  

Frontera Verde 

La historia se desarrolla alrededor de una detective y un policía indígena que se encargan de investigar una serie de asesinatos extraños en el Amazonas, entre ellos, el de una mujer cuyo cadáver no presenta signos de envejecimiento. Además, una comunidad nativa llamada Los Eternos se enfrenta a un extranjero que desea arrebatarles un secreto de la selva. En esta miniserie se abordan diversos temas, como los saberes ancestrales y otros misterios que esconde la Amazonía. 

1983 

Esta es la primera serie polaca de streaming, la cual se desarrolla en un mundo distópico, en el que la Cortina de Hierro nunca cayó y donde Polonia continúa bajo el dominio comunista. En este mundo ficticio, la Guerra Fría sigue presente. 

brc