RUPTURA AMOROSA

Las MEJORES películas de Netflix para SUPERAR a tu ex

Estas películas te harán pasar un buen rato, pero sobre todo te mostrarán que el tiempo lo cura todo, que en esta vida lo único permanente es el cambio

ESPECTÁCULOS

·
Estas películas te mostrarán cómo se viven los procesos de duelo tras una ruptura amorosa.Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

Para algunas personas terminar una relación resulta más difícil de lo que se imaginaban, las invade la sensación de que toda tu vida se derrumba y no encuentran la manera de darle un sentido.Como todo proceso de duelo toma un tiempo el recuperar la fuerza y la confianza para continuar. 

Si ahora te encuentras en una situación similar y crees que no puedes vivir sin tu ex,  échale un vistazo a estas películas de Netflix, las cuales te harán pasar un buen rato, pero sobre todo te mostrarán que el tiempo lo cura todo, que en esta vida lo único permanente es el cambio

Todas las razones para olvidar 

Esta película brasileña del director Pedro Coutinho, nos muestra el paso a paso de cómo es posible sobreponerse a una ruptura amorosa. Sofía decide terminar su relación con Antonio, luego de haber vivido durante dos años con él. La noticia sume a Antonio en una profunda depresión que lo orilla a tomar terapia y a medicarse para lidiar con todo el dolor. Sin embargo, solo con el tiempo y tras una serie de decisiones, logra asimilar esa ruptura y retomar su vida. 

6 Años 

Melanie y Dan llevan juntos seis años, han vivido momentos muy importantes; sin embargo, aunque aparentan tener una relación perfecta, la realidad es que entre ellos han surgido varios conflictos, además deberán tomar decisiones sobre sus carreras que podrían afectar su relación. 6 años es una historia que te enseñará a soltar relaciones sin futuro.   

Historia de un matrimonio  

Esta película del director Noah Baumbach nos muestra lo doloroso y conflictivo que puede resultar un proceso de divorcio. Lo interesante de este filme es que podemos ver las dos caras de la moneda, es decir, como Nicole Barber, interpretada por Scarlett Johansson, y Charlie, personificado por Adam Driver, intentan superar su separación luego de haberse amado tanto. 

La increíble Jessica James 

Tras una ruptura amorosa, Jessica James, una dramaturga de Nueva York, queda completamente devastada; sin embargo, intentará retomar su vida amorosa con un diseñador, a quien conoce gracias a una aplicación de divorciados. Con esta cinta no pararás de reír durante un buen rato y te darás cuenta que estar soltera o soltero puede ser algo muy divertido e interesante. 

Alguien extraordinario 

Esta película narra la triste ruptura de Jenny, una joven periodista que está por mudarse a San Francisco, y que con ayuda de sus mejores amigas intentará olvidarse de su ex, ¿cómo? emprendiendo una aventura. Jenny te mostrará cómo volver a unir los pedazos de tu roto corazón y salir adelante. 

brc