Netflix: 3 musicales que te harán cantar y bailar

Descubre tres conmovedores y divertidos musicales alojados en el catálogo de Netflix; te harán bailar y cantar en familia o con amigos, ¿ya las conoces?

Netflix: 3 musicales que te harán cantar y bailar
Musicales en Netflix.. FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tales como las que refieren a la comunidad musical, la cual se ha destacado por sus diversos géneros a lo largo de la historia.

La música es un arte que se ha concebido por las personas como una actividad que forma parte del día a día ya sea porque se dedican a esta o porque la escuchan.

La definición tradicional de la música, refiere al arte de crear, así como organizar sonidos y silencios respetando principios fundamentales de la melodía, armonía y el ritmo mediante procesos psicoanímicos.

Musicales para cantar y bailar

Sin embargo, ese tipo de arte va más allá de definiciones, ya que es tan amplia que no cabe en una sola definición.

En este sentido, la gente de streaming, Netflix, tiene una amplia selección referente a este tipo de cintas o documentales de diversos famosos que se han dedicado a la música ya sea como solistas o con alguna banda tal como sucedió con John Lennon.

A continuación te presentamos 3 películas con temática musical que te harán bailar y cantar:

Qué le dijiste adiós

Esta cinta cuenta la historia de Martina y Lupita quienes deciden hacerlo todo por amor, por lo que roban y huyen; la patrona recluta a la amiga de ellas para ir a buscarlas y hacer justicia en un viaje que cambiará la vida de todas.

La cinta fue producida por Teresa Suárez y dirigida por ella misma; protagonizada por Mar Contreras, Juan Gabriel y Mark Tacher.

Mamma Mía!

Esta cinta está alojada dentro de la plataforma de streaming Netflix en su selección de música, la cual fue estrenada en 2008 y hasta la fecha sigue siendo un éxito rotundo en diversas partes del mundo.

Mamma mía nos cuenta la historia de Dona, un hotelero independiente de las islas griegas quien prepara la boda de su hija con la ayuda de dos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Dona, tiene su propio plan ya que invita a dicha boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico.

Como caído del cielo

Esta cinta mexicana ha generado controversia, pues está inspirada en la leyenda mexicana Pedro Infante quien logró destacar en el cine pero también en el ámbito musical.

En esta producción del director José Bojórquez y distribuida por Netflix, nos muestra cómo sería si Pedro Infante hubiera recibido una oportunidad para cambiar su vida dedicando su vida sólo a una mujer y así poder entrar al cielo.

HFM


Compartir