Signos zodiacales: Descubre qué personaje eres de SHREK según tu mes de nacimiento

Conoce cuál es tu personaje de la saga de Shrek según tu signo zodiacal, te sorprenderás

Signos zodiacales: Descubre qué personaje eres de SHREK según tu mes de nacimiento
Personajes de Shrek según tu signo.. FOTO: Especial

Tras la pandemia por Covid-19, las personas suelen interesarse en temas diferentes, además de pasar mayor tiempo en redes sociales como Instagram o Facebook; también se ha generado interés sobre temas respecto a los signos zodiacales.

Recordemos que la astrología se ha convertido en uno de los temas más buscados en Internet, pues las personas consideran este estudio como el arte de relacionar a la gente con los astros, de los cuales depende su comportamiento.

Al respecto, también ha circulado información respecto a las enfermedades y su relación directa con los signos zodiacales, ya que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas a algunos signos.

Signos del zodiaco y Shrek

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con ciertas actitudes.

Otro de los factores que también influyen en los signos son los elementos que están relacionados con ellos, es decir, agua, fuego, tierra y aire; en este sentido, algunos signos demuestran más poder en la vida.

Pero en esta ocasión hemos preparado una selección de memes referentes a la saga de Shrek, una de las películas más emblemáticas y que ha marcado a diversas generaciones.

¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo?

Un grupo de fans en Facebook @OgroRey1 de dicha saga ha realizado una selección de personajes y analogía con ciertas características de cada signo del zodiaco.

A continuación te presentamos tu personaje de Shrek de acuerdo con tu signo zodiacal:

  • Aries-Shrek: Este signo suele tener problemas con su ira, buscando también drama donde no hay; tiene actitud agresiva pero llena de amor.
  • Tauro-Burro: Ama la paz pero genera muchos problemas también; le encanta ser el centro de atención.
  • Géminis-Pinocho: Es infantil y tiene sentimientos encontrados constantemente; es una persona divertida y jovial.
  • Leo-Príncipe Encantador: Ama ser el centro de atención, es extrovertido y sociable; tiene mucha energía para compartir.
  • Virgo- Dragona: Es atenta pero muy intensa; te muestras fría pero es muy cariñosa; idealiza muchos amores.
  • Cáncer-Gato con Botas: Suele “ahogarse en un vaso de agua” y le gusta mucho que le protejan; le gusta mucho la adrenalina.
  • Libra-Fiona: Tiene una gran capacidad de empatía hacia los demás, pero es una persona muy indecisa; le gusta mucho aprender y mejorar.
  • Escorpio-Jengibre: Es una persona muy sensible y adorable, que siente que vive al límite su vida.
  • Sagitario-Hada Madrina: Pasivoagresiviadad como personalidad, exigente y perfeccionista; el humor es esencial en su vida.
  • Piscis-Doris: Cariñosa, leal y adorable; le encanta ser una persona muy romántica.
  • Acuario-Lobo Feroz: Es una persona salvaje que odia la normatividad; mente abierta y empática.
  • Capricornio-Los Tres Cerditos: Energía tranquila y una vida muy reservada; en el fondo le encantan los cariños.


HFM


Compartir