SHREK

Regresa TODA la saga Shrek a los cines para celebrar su 20 Aniversario ¿Ya merito?

La saga se estrenará en las salas de cine el 25, 28 y 29 de abril

TENDENCIAS

·
Shrek se restrenará en las salas de EU.Foto: Especial / @feverplymouthCréditos: Foto: Especial / @feverplymouth

Cansados de historias románticas en las que el príncipe salva a la princesa de un terrible Dragón, Shrek llegó en 2001 para revolucionar la forma de ver los clásicos cuentos de hadas, misma que fue la combinación perfecta entre humor para niños y adultos, y que en cada cinta utilizaron frases populares que los mexicanos suelen utilizar en su día a día, siendo un éxito que se prestó para cuatro filmes y varios cortometrajes.

 

Para celebrar su 20 aniversario, este clásico del cine de humor, planea estar de regreso en las salas de cine, por varios días a finales de abril.

Los filmes se reestrenarán los días 25, 28 y 29 de abril, en un evento que llevará a cargo  de Fathom Events, en Estados Unidos, quienes buscan revivir el clásico animado, unir a las familias, y por supuesto, contribuir un poco a la industria cinematográfica estadounidense, ya que ha sufrido grandes pérdidas millonarias en el último año, debido a la pandemia que ocasionó el Covid-19.

Sin embargo, en México se desconoce si se volverá a estrenarse toda la saga de Shrek, sin embargo, habrá que estar atentos a cualquier anuncio de los gigantes de comercialización de cine, y ver si habrá acceso a esta saga, en medio de la pandemia.

“Estamos gustosos de aliarnos con Universal y DreamWorks Animation para traer Shrek a la pantalla grande en su 20 aniversario. Esta atesorada película animada ha mantenido un encanto multigeneracional y es una cinta ideal para un gran día en el cine con toda la familia”, mencionó Fathom Events.

El clásico que vivirá por siempre

Pese a que han pasado 20 años desde su estreno, Shrek sigue siendo el favorito de chicos y grandes que ha hecho reír a muchas generaciones, y por ello, saga logró recaudar más de más de 480 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, éxito gracias a las voces que presaron los actores Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy.

No olvidemos que debido al éxito de la primera entrega, lograron lanzar sus secuelas, los cuales significaron grandes millones de dólares en taquilla como Shrek 2, Shrek Tercero y Shrek Para Siempre.

Cabe recordar que los fans han querido una quinta entrega, sin embargo, hasta la fecha no se ha confirmado nada de manera oficial, y es casi imposible que esto suceda, siento la cuarta película, la última entrega que se hizo para los el público, siendo cintas que jamás pasarán de moda y que repetirás una y otra vez

Con información de medios

DRV