Haz tu denuncia aquí
VIDEO VIRAL

Maestro vende su auto por falta de dinero y exalumnos le dan increíble sorpresa

La historia de este maestro y su auto te dejará con lagrimas en los ojos por la hermosa sorpresa que recibió

TENDENCIAS

·
Una historia que nos hace creer de nuevo en la humanidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hay historias que nos devuelven la esperanza en la humanidad y esta es una de ellas. A través de medios locales, se dio a conocer en redes como fue que un maestro de Brasil fue sorprendido por sus exalumnos luego de que decidiera vender su auto por falta de dinero. 

Marcelo Siqueira, profesor de escuela de Curitiba, en Brasil , recibió la sorpresa de su vida por parte de un grupo de exalumnos a los que les dio clase hace 30 años. El maestro de historia y geografía, era reconocido por tener Volkswagen modelo 1972 desde hace muchos años. 

Maestro vende su auto por falta de dinero

Pero, debido a la pandemia que afecta a todo el mundo, el docente tuvo que decirle adiós a su vehículo debido a diversos problemas económicos, por lo que Siqueira puso a la venta su preciado auto, el cual había tenido por 49 años.

Los vecinos y exalumnos del hombre, quien ya está jubilado, se enteraron de la lamentable noticia y decidieron darle una gran sorpresa. Mediante un grupo de WhatsApp, todos los conocidos del querido maestro hicieron una colecta para poder comprar el vocho, como es llamado en nuestro país. 

Con ayuda del hijo de Marcelo Siqueira, planearon una sorpresa con el fin de hacerle algunas remodelaciones al vehículo y devolverlo como nuevo. Un programa de televisión local participó para que el docente creyera que sería  entrevistarlo con el fin de dar a conocer la historia de la separación de un anciano y su amigo motorizado.

Al profesor se le propuso dar una última vuelta en su clásico auto, y una vez arriba, sus exalumnos lo encontraron para darle la noticia, pues el vehículo volvería a ser suyo luego de que ellos lo compraran para devolverlo a su dueño y así agradecer por todas sus enseñanzas.