AUTO

VIRAL: ¡"HULK" CHINO! Hombre empuja AUTO con sus manos para pasar en su MOTO

El hombre con sus propias manos fue capaz de aventar el carro hacia abajo para pasar con su moto

TENDENCIAS

·
El hombre demostró mucha fuerza e inteligencia. Foto: Tan XianbinCréditos: Foto: Tan Xianbin

Un hecho casi impensado fue el que se presentó en China, en donde un hombre después de verse acorralado con su moto por un auto, tuvo la idea más loca y a la vez efectiva para poder terminar con su problema.

Un hombre llamado Tan Xianbin, es repartido de diferente tipo de mercancía. Había estacionado su moto para realizar una de sus entregas y hasta ahí todo marchaba cómo cualquier otro día “en la oficina”.

Un sedan negro le obstruía el camino

Sin embargo, lo que no contaba Xianbin es que al salir de su entrega, se iba a encontrar a un sedan negro que le estaba obstruyendo su paso para salir, por lo que la situación se podía poner bastante incómoda.

Al principio, intentó salir por atrás y no lo iba a lograr. Posteriormente, intentó hacer el cruce por algunos de los dos lados sin tener problemas de golpear a alguno de los vehículos, pero no encontró el éxito esperado.

La decisión que lo volvió el "Hulk" chino

Pese a ello, Tan Xianbin no se rindió e ideó una estrategia para salir de su problema, la cual fue simplemente armarse de mucho valor y mucha fuerza y con sus propias manos empujar el vehículo que le estorbaba hacia abajo.

Estas imágenes se hicieron virales después del gran éxito que tuvo al empujar con sus manos el vehículo, algo que parecía improbable, pero que ahora lo tienen colocado como el “Hulk” chino y qué se ha convertido en toda una personalidad.

hgm