VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Niña acude a la escuela en una réplica del DeLorean de 'Volver al futuro'

La compra la realizó en el año 2010 y desde entonces lo utiliza para salir con su hija Molly y desde entonces lo ocupa para dejarla en el instituto

TENDENCIAS

·
Steve Wickenden es padre de familia y aficionado a la década de los 80. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas la saga de “Volver al futuro”, es una de las sagas más importantes e icónicas de la historia del cine mundial, la cual fue estrenada entre 1985 a 1990. Ahora una pequeña cumplió el sueño de tantos, pues a casi 40 años del estreno de la franquicia que habla de los viajes en tiempo, logró llegar a la escuela en un DeLorean.

Resulta que un hombre originario de Inglaterra es dueño de una réplica del emblemático DeLorean, y pues como cualquier buen padre lleva en él a su hija a la escuela.

Se trata de Steve Wickenden, quien es padre de familia y aficionado a la década de los 80. Cada que este agradable sujeto sale en su automóvil sorprende a todos, sin importar si es el supermercado, la gasolinera, sobre todo en el colegio de su hija.

¿Quién es Steve Wickenden?

Steve actualmente tiene 49 años y es un cobrador de deudas jubilado, que compró el DeLorean utilizado por Universal Pictures como máquina del tiempo en 47 mil libras esterlinas, es decir más de 1.3 millones de pesos mexicanos.

La compra la realizó en el año 2010 y desde entonces lo utiliza para salir con su hija Molly y desde entonces lo ocupa para dejarla en el instituto.

Hay que señalar que  actualmente su hija  tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo frente a sus amigos. 

La franquicia de “Volver al Futuro” (Back to the Futur) se compone principalmente de un conjunto de tres películas de ciencia ficción estadounidenses dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures. 

Sus protagonistas son Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson y Lea Thompson. La historia narra a Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico Emmett «Doc» Brown, quien inventa una máquina del tiempo.

 

mavr