PREMIOS OSCAR 2021

Premios Oscar 2021: ¿Qué película eres según tu signo del zodiaco?

Este reconocimiento a la excelencia dentro de la industria se realiza en una de las ceremonias más esperadas no solo por las personas amantes del cine, sino también por aquellas que son fanáticas de la moda y hasta de la música

TENDENCIAS

·
Te presentamos la película que te representa según tu fecha de nacimiento.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como en cada edición, las películas nominadas a los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas han dejado una huella importante en las pantallas internacionales. Este reconocimiento a la excelencia dentro de la industria se realiza en una de las ceremonias más esperadas no solo por las personas amantes del cine, sino también por aquellas que son fanáticas de la moda y hasta de la música. 

Este año, a pesar de los dos meses de retraso para conocer el nombre de los ganadores y de la crisis sanitaria a nivel mundial, el 25 de abril podremos atestiguar una gala tan atípica como histórica. Las películas nominadas a diferentes categorías tienen características particulares que las hacen tan únicas como a los signos del zodiaco. Por ello, te presentamos la película que te representa según tu fecha de nacimiento.  

Aries – Judas y el mesías negro

El inicio del zodiaco también marca la presencia de una nueva era, de algo tan enérgico como turbulento. Con la misión para encontrar las respuestas a lo que les preocupa, Aries se enfrentará de la mejor manera a esta historia estadounidense que narra las injusticias, el racismo y las opresiones hacia la comunidad negra en Estados Unidos.

Tauro – Hermosa Venganza

Este signo, además de poderoso, es confiable. Son personas conocidas por su terquedad, que les obliga a llevar las cosas hasta el final, tal como en esta película. “Hermosa Venganza” cuenta la historia de una joven que, cada semana, va sola a una discoteca y pretende estar completamente desorientada para darles una lección a todos los “hombres amables” con los que se encuentra.

Géminis – El padre

Con dos personalidades completamente opuestas, Géminis está preocupado por todos los aspectos de la mente y tiene la percepción de que no le alcanza el tiempo para poder lograr lo que desea. La historia con Anthony Hopkins y Olivia Coleman de protagonistas es ideal para mantener atentas a las personas Géminis con un tema de su interés.

Cáncer – La vida ante sí

Cáncer es uno de los signos más emocionales y sensibles, suelen ser personas muy apegadas a todo lo que les rodea. En “La vida ante sí” podrán conocer a Momo, un niño senegalés que sueña con su madre protegiéndolo.

Leo – La madre del blues

Líderes por naturaleza, a este signo le gusta reflexionar para resolver los problemas que se le presentan e ir resolviendo situaciones complicadas. Esta película protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman será perfecta para que se adentren en la pantalla.

Virgo – Minari

Con la atención puesta hasta en los detalles más insignificantes, las personas Virgo tiene un sentido de la humanidad que los convierte en unas de las personas más cuidadosas del zodiaco. “Minari” tocará sus fibras más sensibles al exponer las dificultades a las que se enfrenta una familia migrante de Corea del Sur en busca del sueño americano.

Libra – Sound of Metal

Estas personas son justas y pacíficas, son el signo más equilibrado. Suelen estar rodeados de arte, música y belleza; por ello, “Sound of Metal” es la película que mejor les representa. Además de un repertorio musical impresionante, en esta producción podrán encontrar sorpresas tan inesperadas como conmovedoras.

Escorpio – Nomadland

Personas apasionadas y asertivas que viven para experimentar y expresar sus emociones, manifestándolas de manera distinta en comparación con otras personas. A Escorpio nada le viene mejor que “Nomadland”, la historia de una mujer viuda que pierde su hogar y decide emprender un viaje para reencontrarse.

Sagitario – Más allá de la luna

Un excelente viajero, de mente abierta y extrovertido, igual que la protagonista de esta película, una niña que se inspira en el recuerdo de su madre para construir un cohete y viajar a la luna con el objetivo de demostrar que la diosa que habita el satélite es real.

Capricornio – El juicio de los 7 de Chicago

Personas llenas de profesionalismo y valores tradicionales, este signo posee una independencia que le permite tomar decisiones de forma fría, lo que le convierte en excelente líder. “El juicio de los 7 de Chicago” es la historia en la que podrán sentirse representados por uno de juicios históricos más importantes de Estados Unidos.

Acuario – Mank

Las personas regidas bajo este signo pueden adaptarse a la energía que los rodea, pero con la condición de tener un tiempo a solas para reflexionar. Nada mejor para ellas que “Mank”, la versión poco conocida del proceso de escritura para “Ciudadano Kane”, una película que continúa siendo referencia para temas como el periodismo, el cine y la fotografía.

Piscis – Mi maestro el pulpo

Con una disposición increíble para ayudar a otras personas, Piscis se caracteriza por su empatía y su capacidad de expresar emociones. Este signo podrá encontrarse en esta nominación al Oscar que retrata la historia entre dos especies completamente diferentes: un pulpo y un humano.

aar