Haz tu denuncia aquí
¡NO SOLO BELINDA Y NODAL! ESTAS SON LAS PAREJAS DE ARTISTAS QUE HAN CANTADO JUNTOS: VIDEOS

¡No solo Belinda y Nodal! Estas son las parejas de artistas que han cantado juntos: VIDEOS

Diversas han sido las parejas de artista que han dejado plasmado su talento, amor y romance en fantásticas colaboraciones

TENDENCIAS

·
Estos han sido lo duetos de parejas de cantantes más exitosos de la música. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Recientemente pese a sostener una relación de varios meses, los cantantes Christian Nodal y Belinda, sorprendieron a sus fans al dar un avance de la colaboración musical que realizarán juntos, por ello que sorprendió la “probadita” que regaló el joven cantautor donde se logra ver una “pedacito” de lo que será su nuevo tema junto a su novia Belinda.

Desde que se confirmó el romance de estos artistas, los fans de ambos han aclamado que realicen un tema juntos, y tal parece que ese deseo será cumplido, por lo que sus seguidores ya pueden dejar de presionar a la joven pareja ya que afortunadamente el dueto de estos enamorados ya es una realidad.

Fue justamente a través de las historias de Instagram que el cantante compartió un video en el que se le ve a lado de su novia Belinda escuchando un poco del nuevo tema. 

Si bien el video original del cantante fue eliminado a las pocas horas debido a la dinámica de esta función en Instagram; algunos fans lograron recuperar el material y compartirlo en sus redes sociales.

Christian Nodal prepara más colaboraciones 

Si bien se desconocen todos los detalles del lanzamiento del nuevo tema en torno a cuándo será lanzado o si contara con video musical también, ha trascendido que el intérprete de “Por los besos que me diste”, también lanzará más temas donde contará con la colaboración de artistas como la Banda MS y Mocedades, aprovechando que anda de visita por España.

Cabe recordar que el cantante se encuentra por tierras españolas a las que viajó para visitar a su novia, Belinda, donde la también actriz se encuentra grabando una serie para Netflix, con la cual se dará el regreso de Belinda a la pantalla chica.

Parejas que han cantado juntas

Luego de que se revelara la colaboración de estos enamorados, el furor causado ha sido enorme, sin embargo, cabe señalar que Nodal y Belinda no han sido los únicos artistas que han llevado  su amor hasta los escenarios uniendo sus voces.

Si bien algunas de estas relaciones llegaron a su fin con el tiempo, en su momento, fueron muestras grandes de amor, que además fueron todo un éxito entre los fans de ambos artistas; a continuación te presentamos un listado de grandes duetos interpretados por parejas de cantantes.

El privilegio de amar / Lucero y Mijares

Hagamos un trato / Amanda Miguel y Diego Verdaguer 

Crazy in Love / Beyoncé y Jay Z

I Got You Babe / Sonny Bono y Cher

Birthday Cake / Rihanna y Chris Brown

Something in Common / Whitney Houston y Bobby Brown

No Me Ames / Jennifer López y Marc Anthony

SSB