NETFLIX

Esta es la mejor película de Netflix para los niños estudiosos que puedes ver este 21 de abril; será un gran premio

Este miércoles, después de que hayan tomado sus clases, puedes consentir a tu hijo o hija dándole la oportunidad de ver esta película

TENDENCIAS

·
Los Minions quieren acompañarte en tu tarde. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La oportunidad de compartir un momento en familia con tu hijo o hija siempre va a estar presente y más en estos tiempos de pandemia por Covid-19 en donde muchos padres e hijos se encuentran conviviendo durante las 24 horas del día en casa.

Por ello, nosotros te vamos a comentar sobre una película que se encuentra en la plataforma de Netflix que podrías ver junto a tus hijos y disfrutarla tanto como seguramente ellos también lo harán, ya que es un contenido dirigido para ellos.

Un momento para compartir en familia

Si terminaste la tarea y tienes el tiempo libre, te recomendamos que entres a la plataforma, tengas lista tus palomitas y disfrutes las aventuras de unos pequeñines amarillos de los que sin duda seguramente habrás escuchado y que vas a poder ver en la pantalla.

Y sí, si tenías duda es momento de disiparla, te hablamos de los “Minions”, los pequeños Kevin, Stuart y Bob son los elegidos para ir a buscar al nuevo villano al que quieren servir, ya que están muy aburridos y quieren vivir nuevas experiencias malvadas.

Los “Minions” toda una experiencia

Una historia increíble es la que vas a descubrir este miércoles 21 de abril, ya que se ha convertido en una de las tendencias más interesantes de la plataforma, ya que actualmente es la segunda más vista de todo Netflix, sólo por debajo de Luis Miguel, la Serie.

Por ello, nosotros te invitamos a que entres a tu plataforma y pases un momento agradable con tus hijos en compañía de todos los Minions quienes te van a brindar una tarde de muchas sonrisas y que tus hijos te van a agradecer mucho a ti como papá o mamá.

hgm