NETFLIX

Netflix CONFIRMA segunda TEMPORADA de "Ginny y Georgia" | VIDEO

A través de un video la plataforma confirmó una segunda parte de la serie juvenil

TENDENCIAS

·
"Ginny and Georgia" tendrá una segunda parte pese a los escándalos con Taylor Swift. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Este martes, la plataforma de streaming Netflix ha confirmado la segunda temporada de su serie “Ginny y Georgia” a través de sus redes sociales.

De acuerdo con un video donde aparece todo el elenco de la producción, habrá una segunda parte de la serie juvenil, además, contará con la participación de los mismos protagonistas, Brianne Howey. Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack.

¿De qué trata “Ginny y Georgia”?

Tras el estreno de su primera temporada, la serie se mantuvo durante algunas semanas entre los programas más vistos de la plataforma, ahora debido a su éxito, la segunda parte se encuentra en grabaciones.

La historia fue creada por Sarah Lampert y trata de una madre joven de 30 años que tiene una hija de tan solo 15 y otro hijo más pequeño. Todos se han mudado a un nuevo lugar en espera de una nueva vida, además, planean estabilizarse, pues no han dejado de mudarse por mucho tiempo.

La joven madre y su hija no tienen una buena relación, así que se le pasan peleando y discutiendo por cualquier cosa, ya que es una edad difícil para Ginny, quien tiene 15 años y cursa la secundaria.

Escándalo con Taylor Swift

Tras su estreno, uno de los capítulos de la primera temporada causó controversia al mencionar a la cantante estadounidense Taylor Swift, pues se ofendió luego de que la tacharan de ser una “come hombres”.

Ante esto, seguidores de la cantante y la misma Taylor mostraron su descontento luego de que la usaran de referencia por “tener muchos novios”, sin embargo, esto no tuvo repercusiones para la segunda temporada, la cual ya ha sido confirmada.

PAL