RECOMENDACIONES DE NETFLIX

Netflix: Estas son las MEJORES PELÍCULAS para celebrar el Día de la Lengua China | VIDEO

En el marco del Día de la Lengua China te recomendamos cuales son las mejores películas en chino que tiene Netflix para ti

TENDENCIAS

·
El 20 de abril fue escogido para la celebración de el Día de la Lengua China en homenaje a Cang Jie. Foto: NetflixCréditos: Netflix

Este martes 20 de abril se celebra el Día de la Lengua China en las Naciones Unidas con el objetivo de reconocer la riqueza cultural e histórica del idioma más hablado en todo el mundo.

Así que para celebrar de la mejor manera este día, te invitamos a disfrutar de las mejores películas que ofrece la plataforma de Netflix que están en idioma chino, pero cuentan con subtítulos al español.

Mejores películas chinas en Netflix

“The Wandering Earth”

Es una película china original de Netflix que narra la extinción del Sol y la lucha de los humanos por intentar sobrevivir en la Tierra sin él. Sin embargo, al notar las dificultades, los humanos deciden huir y un grupo de científicos buscarán la forma de trasladar a los sobrevivientes a otro planeta, sin embargo, el viaje durará siglos.

 

“Finding Mr. Right”

Se trata de un filme tipo comedia romántica que está ambientada en Seattle, Estados Unidos, sin embargo, la historia es protagonizada por una pareja china. La protagonista es una joven que llega a la unión americana a dar a luz, ahí comienza a salir con un hombre casado, pero su relación tiene que acabar cuando este se ve envuelto en un lío. Sin embargo, el amor vuelve a ella al encontrar a otro hombre, un chino que radica y trabaja en América.

“La fortaleza de Shanghai”

Es otra producción china de Netflix que trata de un joven que se enamora de una comandante heroica, a quien le sigue los pasos e intenta ayudar para que los humanos logren salvar al planeta Tierra de una amenaza alienígena.

“El Sol que abraza”

Otra película china de Netflix, pero esta es del tipo dramática y emotiva. Trata de una familia que trata de reconstruir su vida luego de que el hijo menor es encarcelado, sin embargo, su calvario recién inicia tras esa tragedia.

PAL